martes, mayo 30, 2006

wanted

Se busca voluntaria. No, no voy a pedirte que lo hagas. Bueno, si, te lo voy a pedir, hazlo!. Dime que lo harás, dime que si, dime que si, dime que si, dime que si, dime que si, porfaaaaaa dime que si. Me estiraré por debajo de tus piernas y, sujetándome a ellas, acercaré mi lengua al final de tu culo, bebiendo de el lo que escancias. Puedes flexionar las rodillas, bajar y seguir de cuclillas la operación, así mi lengua podrá saborearte mejor. Si, claro, en mi casa, yo pongo la fregona, el "don limpio" y el cava. Podremos autoretratarnos en acción? (dime que si, dime que si..).



Sonará Bongoland, Ultra-Lounge collection vol.17

domingo, mayo 28, 2006

silencio!! (se rueda)

- Suena tu móvil
- Pues que deje de sonar.

Me hizo caso y volvió el silencio. Al cabo de dos minutos, la musiquilla empezó a insistir otra vez.
- Contesta, debe ser una de tus amiguitas
- Yo no tengo amiguitas
- Anda ya

Y no era una amiguita. Era una amiga y la amiga de la amiga. Mierda, el plan que me proponen me gusta más que el que tengo entre manos (es un decir, las manos las tenia ocupadas con el cigarrillo y el teléfono) Si fuera una película, me habría puesto la chaqueta y me habría ido y el plano se abriría hasta ver como la protagonista se perdía entre la multitud. Pero no era una película, era una oportunidad perdida y esas no tienen segunda toma.

jueves, mayo 25, 2006

Uatevar builbi, builbi

Llamo a P. Resumimos, a trompicones, una década. Parece mas nerviosa que yo cuando descubrí que, sin ningún esfuerzo, recordaba su teléfono (miles de llamadas adolescentes lo han marcado al fuego en mi corteza cerebral). Tranquila P, seré inofensivo, pero si me das lo mínimo no se si me acordare de tu marido, a no ser que NR aparezca y me siga gustando tanto como a los 14 años y suponiendo que si esta por ahí NS, que de las S era la que mas me gustaba, siga sin hablarme. Todo podría ser a no ser que EP, a la que nos disputábamos cuando sonaba Hotel California, quiera recordar que sigo bailando apretado y siempre que MC no quiera comprobar si sigo besando como en 1978 (el único que nos dimos fue breve y externo). Fantasías de un mediodía abrasador en la capital, recuerdos recalentados por la excesiva exposición al sol. Una cena de ex, con ex de ex. Solo será eso. O no.

martes, mayo 23, 2006

It had better be tonight

I y M vinieron a pasar con nosotros el día en la playa. I y J comparten edad, aficiones y aún no han adquirido las manías de los adultos. M y yo compartimos edad y locuras transitorias. Asi que, mientras I y J jugaban el jardín, sus progenitores se enzarzaron en otro juego que, rapido como el rayo, no llego al trueno por culpa de dos mocosos egoístas de nueve años a los que no se les escapa nada.


Lena Horne la canta, y como!!!!

viernes, mayo 19, 2006

the vago

Ser malos, no abusar del alcohol y menos si tenéis pensado conducir. Divagar sobre los asuntos mas inverosímiles. Cometer algún pecadillo. Transgredirse a uno mismo siempre que se pueda, procurando dañar el alma al menos una vez (esto puede proporcionar tres o cuatro posts según el principio de Maikenboler). No acalorarse hablando del calor que hace. Olvidarse un poco de este medio o dedicarse a el olvidando los peligros ópticos y neuronales que una prolongada exposición pcra puede causar. Pensar y obrar por la paz mundial (idea robada al enviado) porque para hacer el bien, hay que estar bien, o sea, quedamos en paz y luego a por la paz. No hablar de fútbol, la liga ha terminado, el Barça ha ganado y aun queda para el mundial. Mirar. Mirar a las mujeres. A todas. Todas bellas y misteriosas. No preocuparse si cuando se miran, se entona, interiormente, una canción de Julio Iglesias, solo quedan cinco meses para que desaparezcan con el otoño. Mirar otra vez. Si se llevan gafas de sol, no caer en la tentación y el error de quitarselas para ver mejor, porque hay que verlas semioculto para alcanzar el grado máximo de desesperación.
He empezado por el divagamiento. Cierro la maleta.

miércoles, mayo 17, 2006

d de delirio (de disparate, también)

Hasta a mi me da pereza comentar el ultimo post. Y este? este va de sexo, de deseo, de pasión, de jadeos, de posturas, de fluidos, de bocas, de manos, de narices, de piel, de calor, de escalofríos, de dolor, de placer, de miradas, de luces, de sombras, de sudor, de pollas, de coños, de dedos, de saliva, de semen, de pelo, de gritos, de culos, de palabras, de silencios, de orgasmos, de casi orgasmos, de otro orgasmo, de correté, de que me corro, de córrete otra vez, de por aquí no, de por aquí si, de más, de menos, de rápido, de lento, de ahora tu, de chupa, de chupa mas, de toma, de dar, de ven, de vete, de ahora de pie, de ahora sentado, de tengo pis, de dame agua, de fumar, de camas, de almohadas, de sabanas, de sofás, de cojines, de toallas, de duchas, de abrazos, de respirar, de vivir, de mirar, de lamer, de lenguas, de idiomas, de vicio, de costumbre, de locura, de cordura, de tormento, de éxtasis, de dientes, de dominación, de sumisión, de luces, de estrellas, de culos, de tetas, de pezones, de apretar, de acariciar, de furia, de rabia, de cariño, de ternura, de risas, de llanto, de dejadez, de pereza, de vergüenza, de descaro, de si, de no, de miedo, de imagenes, de fantasias, de recuerdos, de sorpresas, de oscuro, de claro, de grande, de pequeño, de caliente, de labios, de sonidos, de música, de alcohol, de velas, de suelo, de dolor, de extasis, de ropa, de espejos, de espaldas, de come, de traga, de sin fin, de finito, de mirame, de vete, de aquí, de allá, de luna, de sol, de cuarto, de menguante, de dulce, de salado, de día y de noche.




Ella, en un gesto de significado incierto, desarma su artillería verbal.

martes, mayo 16, 2006

plagio # 14

Dos cosas son necesarias en cualquier paraje donde nos propongamos pasar la vida: soledad y agua. Hay muchos lugares en la superficie de la tierra que ofrecen ese indispensable equilibrio entre una cierta desolación y una placentera diversidad. Siempre es deseable gozar de un grandioso panorama, pero cabe satisfacer ese deseo de muy distintas maneras; es incluso posible disfrutar de la grandeza a escala reducida, pues el ojo y el espíritu utilizan medidas diferentes.(...) Naturalmente, la casa ideal es la de un solo piso con sótano. Aunque las habitaciones sean grandes, la casa puede ser pequeña; una simple habitación de techo alto, espaciosa y bien iluminada es más señorial que un palacio atiborrado de cuchitriles y alacenas. No obstante, una casa de dimensiones correctas, con pasillos amplios y de caprichoso trazado es realmente grata para el organismo. (...) Ha de tener tambien una larga pared con un diván: pasar el día tendido en un diván, entre un universo de cojines, es tan placentero como viajar. (...) En ninguna de las habitaciones habrá más de uno o dos estantes con libros; sin embargo, las paredes de los pasillos pueden estar totalmente cubiertas de libros. (...) Marido y mujer deben disponer de sendos cuartos de trabajo; no decidiéndome a invadir el santuario de la esposa, me dirijo al del hombre. Los muros están recubiertos de estanterias con libros, las cuales llegan hasta la cintura, y en la parte superior del mueble forma una mesa continua adosada a la pared. (...) La habitación es muy espaciosa, y las cinco mesas y dos sillas no parecen sino islotes. Una de las mesas es para el trabajo que se realice en un momento dado; otra, contigua a la anterior, para los libros de consulta que se utilicen; otra, muy amplia, para manuscritos o pruebas que esperan su turno; otra debe permanecer vacia para una eventualidad; y la quinta es la mesa cartográfica, que cruje bajo un cúmulo de mapas y cartas a gran escala. De todos los libros, allí se encuentran los menos aburridos y los más sustanciosos. Los mapas (...) son, de entre todo el material impreso, el mas adecuado para estimular y complacer a la imaginación.

sábado, mayo 13, 2006

self portrait (with hot bag)

Tengo muchas ganas de tenerte entre mis manos, calentarte a conciencia y acomodarme en tu cuerpo. Si, esta vez el sofá es solo para ti y para mi. Ni siquiera la música va a poder separarnos. Tu y yo en la oscuridad, delirando febrilmente, gozando del alivio que precede al sueño efímero. Por que no podemos parar?. Te pido más y me lo das, eres capaz de saciar sin queja mis constantes suplicas con una maestría incontestable. Eres única, imprescindible, mágica, eterna, mi compañera silenciosa en noches de tormenta, desvelo y pesadilla. La amante fiel del amado infiel que a veces desvía su camino tras algún canto de sirena, aunque tu bien sabes que siempre regresare a tu cuerpo, por que nadie, por ahora, ha sido capaz de darme el placer que tu me has dado. Esta noche, el sofá volverá a ser otra vez nuestro mundo.

miércoles, mayo 10, 2006

diálogos imposibles

-hola, como te llamas?
-para que lo quieres saber?
-quiero gritar tu nombre mientras follamos en este banco
-tú estas loco
-si, pero como te llamas?


Cada día, cuando salgo del garaje, veo a la chica de la tienda de sofás sentada en un banco delante de la puerta, aprovechando el sol para fumar y broncear sus piernas. En esos segundos de marcha lenta me recreo en su estado de gracia para luego torcer a la derecha y perderla de vista pensando en que no me he vuelto a fijar en su cara, que solo he visto su indolente entrega a un pequeño placer y que el día menos pensado bajaré del coche y me sentaré a su lado.

jueves, mayo 04, 2006

culé

10-5-1968, el niño estaba a punto de cumplir cuatro años, ya se veía que lo suyo no iba a ser el fútbol
3-5-2006, el Barça gana, otra vez, la liga y aquí, en la capital, no pasa nada. (y eso que es la española, como las aceitunas)






(un poco de historia: mi abuelo me hizo socio cuándo era pequeñito y a estas alturas lo sigo siendo a pesar de mi escasa pasión por el deporte. (demostrable previa demostración de perversidad del tipo: ayyy Jordi esto de que seas soci del Barça..como pone!!!))

miércoles, mayo 03, 2006

1977

Ella trabajaba durante el verano en la ferretería de su padre. Yo había ido a por unos cosas y mientras me despachaban ella seguía, apoyada en el mostrador verde, el recuento de tornillos y tuercas. Después los envolvía con esmero en un papel marrón que cerraba con dos trozos de celo. Era rubia y tenia unas pecas en las mejillas que le daban ese aspecto salvaje que se tiene cuando se abandona inconscientemente la infancia. Desde ese día no pude dejar de pasar con la bicicleta por delante de la tienda con una frecuencia casi sospechosa. Nunca supe su nombre y nunca me hablo cuando la imaginaba apoyada en el muro de la estación, bañada por el sol y mis labios.

lunes, mayo 01, 2006

Grosz


Esta noche la quiero de libertinaje, aunque solo sea en las palabras.
Esta noche la quiero de libertinaje, aunque solo sea en las obras.

strike back

Mi ochentera predilecta cambió de chapa. No fui la excepción que confirma la regla porque no fue la primera cita, ni "nunca" es una palabra que me guste, ni follo (yo soy un artista!!). La ciudad estaba desierta pero los bares a reventar. Uno rebosante de "adolescentas" mas preocupadas en los exámenes que en la vida "mas allá del parcial". Otro, con un barra depositaria de agradables recuerdos, a punto de cerrar por imperativo policial. El tercero, aquel al que no fui contigo porque estaba demasiado cerca, lleno hasta los topes. (descripción del paisaje: Ellos vestimenta sport alto standing, ellas muy monas,sonrientes e inaccesibles, la camarera, misteriosa) El cuarto, el de la ultima porque nos da la gana y podemos, el karaoke que a los dos nos suena. Allí escuche una canción, por llamarla de alguna manera, que entusiasmo a la parroquia pero que a mi me inquieto. Que a las siete de la mañana cien personas coreen
"Lo, lo, lo, lo, lo, seremos de nuevo un Imperio. Lo, lo, lo, lo, lo, seremos de nuevo un Imperio. Lo, lo, lo, lo, lo, seremos de nuevo un Imperio. Lo, lo, lo, lo, lo, seremos de nuevo... da un "no se que" que sabes que es, pero que es mejor no manifestarlo. Si, en un momento "niki" entrañable, tu partenaire de aventuras karaokeisticas la canta también, es que algo ha pasado en la tierra y tu eres el único que no ha sido afectado (como en la pelis esas en que mueren todos por una megaradiación y solo se salvan unos que en ese momento estaban en un sitio oscuro.. eso siempre me ha impresionado porque vi una peli en que...)

el saber no ocupa lugar
"Esta canción creó por un lado, un movimiento de repulsa para los débiles mentales que les acusaban de ser unos pijos y encima, fachas, y por otro, una gran aceptación entre amplias capas de la juventud, convirtiéndose en un clásico en todo aquel disco-pub del pop español que se preciara"


Desinfectando la corteza temporal a base de Anita O'Day y Cole Porter