miércoles, junio 28, 2006

145

Aguardentero necesita 145 comentarios para dejar de ser un imbécil. Eso dice en el prospecto del tratamiento que necesita: "tómame en la dosis adecuada y dejaras de ser el imbécil que se arrastra por el camino de la amargura". Suena bien y como Aguardentero es así de impetuoso ha buscado financiación a base de comentarios (si no lo entendéis, le dejáis un coment y el os lo explica). Esa es la razón por la que imploro a todos aquellos que iban a dejar su comentario aquí (si, vosotros que no paráis de saturarme el correo y el blog) que además dejen su perla en el blog de mi querido "futuro ex-imbécil". Os lo agradecerá con su mejor sonrisa y su siempre insuperable prosa y yo me tomare unos días (alrededor de 15, podréis superarlo) para pensar como recompensaros por vuestro altruismo.

Recordar que necesita 145 (y el dicho dice, mas vale que sobre, que no que falte)


Y como no, suena la canción del verano de 1971: Help de Tony Ronald

martes, junio 27, 2006

that's the way, aha aha, I like it, aha aha

Me gusta que cierres las piernas cuando estoy dentro. Tu coño se convierte en una cavidad húmeda y caliente que voy perforando con mi polla, erguida ante el desafío de entrar a pesar de la presión. Me gusta incorporarme y que siga encajada en ti, haciendo presión hacia arriba. Me gusta doblar un poco las piernas de manera que ya no te puedas mover. Me gusta que busques mi boca y que no tengas fuerza para darme un beso porque estas al borde de un orgasmo interminable.

Me gusta cuando estas encima de mi y empiezas a moverte en círculos, lentamente. Me gusta que tus tetas golpeen mi cara, primero como una caricia y luego con un ritmo que hace que persiga con la lengua los pezones sin poder alcanzarlos. Me gusta que mires como entre mi polla y tu coño no hay espacio y que te recrees en esa visión. Me gusta agarrarte el culo y estirar los brazo, llegar a tu coño, abrirlo hasta lo imposible y notar que tus dedos también están ahí dentro.

Me gusta decirte "ponte comoda" y arrodillarme ante tus labios y lamer, morder, notar como aumenta su volumen, meter la lengua, quedarme casi sin respiración y con la yema de mi pulgar presionar en ese punto critico. Me gusta que te corras en mi boca. Me gusta que lo vuelvas a hacer. Me gusta estar todo el rato allí

Me gusta cerrar la puerta tras de ti. Ordenarlo todo, borrar las huellas que me recuerden lo que ha pasado. Me gusta procesar emulando a Horatio Caine, buscar un pelo, una colilla o una goma del pelo que me revele tu presencia. Me gusta pensar que no soy maniático, que lo hago por mi. Me gusta sentirme solo, inalterable ante las circunstancias. Me gusta estar preparado para otro combate.

lunes, junio 26, 2006

Sin relación alguna

A tiene una frase. Bebo para hacer interesante a las demás personas.

Me da rabia que el primer sorbo del café de la maquina del trabajo tropiece con la cucharilla. Para que sale si no tiene azúcar?

Cinco de la mañana. Suena el móvil. Viene a casa. Una del mediodía. Tomamos café. Nos despedimos y cruzo rápido el semáforo. También me llamaras capullo por esto?

jueves, junio 22, 2006

resultados antes de impuestos

1- no; 2- si; 3- si; 4- no; 5- si; 6- no; 7- si, no, no; 9- no; 10- no; 11- no; 12- si; 13- no; 14- no; 15- no; 16- si; 17- si; 18- no; 19- no; 20- si.

el 21 de la reina: no; el 21 de farewell, tampoco.

miércoles, junio 21, 2006

thank god it's friday


La versión rara: "Mi yo serio" es el que se toma un magnum y se deja llevar a un reducto protegido del exterior por la conciencia. Lo vi demasiado tarde, cuando ya había dejado atrás el raciocinio. Caí en exceso. Los excesos se pagan con errores. Los errores no se disfrutan a no ser que sean premeditados. Lo premeditado nunca funciona aunque en este caso lo no premeditado tampoco.
La versión casi legible. M cumplió 33 añitos. Invito a sus amigos y familiares a una intima celebración. Hubo música, risas, alcohol y algunas conversaciones que fueron arrastradas por la noche al olvido. Las mujeres perversamente inaccesibles siguieron en sus trece a la mañana siguiente. Y buscando un taxi a las seis de la mañana viendo como amanecía mas rápido que nuestro zigzagueante caminar, me arrepentí de no haber dado el paso al frente cuando la tuve delante.
La version lógica. El viernes fue de fiesta, fui de fiesta y estas son las pajas pajas mentales que salen cuando ordenas las cosas.


suena flojito, muy flojito, Ryan Adams & The Cardinals, Cold roses

miércoles, junio 14, 2006

papel mojado

Plan 1 Intentar ver entera Memorias de África
plan 2 Salir y emborracharme.
plan 3 Encerrarme y emborracharme.
plan 4 Encerrarnos y emborracharnos.
plan 5 Encerrarme.
plan 6 Salir y comprar ropa a golpe de visa.
plan 7 Desordenar definitivamente los discos y volverlos a ordenar. Enmarcar las fotos de una vez por todas. Escribir. Leer.
plan 9 Huir hasta tener ganas de regresar.
plan 10 Utilizar el móvil para algo mas que mirar su números y pensar luego las llamo.
plan 11 Zapear por Local hero para ver a Marina, la investigadora del instituto oceanográfico, salir del agua y decir...llevo aquí tiempo... Esta es mi bahía. Trabajo en un perfil biológico de toda la zona.
plan 12 Engancharme al ordenador.
plan 13 Desengancharme del ordenador.
plan 14 Sentarme en una terraza.
plan 15 Hacer abdominales por la mañana o algo similar.
plan 16 Jugar con juguetes.
plan 17 Tirarme en el sofá y dormirme mientras decido por que plan empezar.
plan 18 Planear lo que voy ha hacer. Esta tarea puede durar varios días. Si después de tres no he decidido nada, desistir y dedicar el cuarto, y ultimo día, a tirarme en el sofá.
plan 19 Abstenerme de sexo.
plan 20 Abstenerme de utilizar el cerebro, dejar que tome el mando y disfrutar las consecuencias.

lunes, junio 12, 2006

penumbra

No sabia que era hasta que la palabra apareció en mis labios, pronunciada al estilo Kane. No se esta mal, un rato.

Un día de estos volveré a escuchar The dark side of the moon

jueves, junio 08, 2006

holiday on ice (en vaso ancho)

Vacaciones???? a cuatro días + uno no se les llaman vacaciones, sobre todo después de 11 días trabajando sin tregua. Entre compañeros lo denominamos irónicamente "excedencia", pero es evidente que tampoco lo es porque he vuelto al trabajo y el día ha sido "cabrón" (uno de esos en los que no pasa nada pero no lo parece) Asi que ya me estáis borrando de vuestros buenos deseos estivales y apuntandome al mejor desenfreno urbanita y pre-canicular.


Suena el disco que compré despues de leer dos críticas opuestas (Y oigo porque lo ponían tan mal, sin embargo debo estar perdiendo facultades porque no descubro el fundamento del comentario positivo) La buena vida, Vidania

viernes, junio 02, 2006

erasehead

Dentro de un rato estaré en la carretera. La música sonara fuerte y a medida que ponga tierra por medio iré entrando en mi circunstancia quincenal. Mañana, tumbado al sol, lo habre olvidado todo y no me importará.