miércoles, agosto 30, 2006

cassette



Cuando compres la cassettes en tu gasolinera habitual, no olvides de pedir una de las camisetas exclusivas de regalo. Hay dos modelos estampados, cada uno, con unas sencillas frases de gran utilidad de cara al otoño: "Hago lo que me da la gana" e "Inténtalo, soy accesible"

(Este post no habría sido posible sin la colaboración de la tan soñada como accesible Amanda)

Suena, se acaba agosto, That summer feeling en la optimista voz de Jonathan Richman (en vinilo!!)

martes, agosto 29, 2006

plagio # 17

palabras, palabras, palabras

(celebrando un año de las mismas con FR, WS y RW, pensando que a pesar de las muchas que existen solo hay una que pueda resumir en siete letras la emoción del instante. Gracias)

lunes, agosto 28, 2006

extra dry

Este "poch" empieza adulterado por los efectos de la reincorporación al mundo laboral después de un fin de semana de aclimatación a base de martini, gin tonics, magnums, mejillones y dobles de cerveza mientras leía los consejos para hacer el amor a en el agua que mojaban el cosmopolitan. Este "pos" continua damnificado por el desazón que me recorre el cuerpo, por lo poco que controlo mis pensamientos, por los achaques propios de una edad que te recuerda un autobús y por la sensación que tengo de no entender mi propio manual de instrucciones. Este post finaliza porque necesito concentrarme en lo que estoy haciendo para poder recordar lo que viene después y asi, conseguir salir del laberinto.

Una cosa mas. Sentado en el suelo, disfrutando de un helado, mire hacia arriba y vi tu coño a un palmo de mi cara. Si, estaba muy frío.

sábado, agosto 26, 2006

I'm not here

Ya estoy aquí. Ya no estoy allí donde las noches son frescas y las mañanas (y las tardes) pasadas por agua, sal y algas. Ya estoy aquí después del peregrinaje familiar, la paciencia casi desbordada y de escucharme diciendo, mirando a mis padres, tengo 42 años, ya se cuidarme s o l i t o. Ya estoy aquí después de una tarde de conducción surrealista, de trenes en la oscuridad, de un "driving video" que omito para no aburrir, de ver un cielo con mil estrellas, de un bocadillo de chorizo asado, de una camarera estilo "tronca", de gritar en la oscuridad y luego hacer pis, de escuchar por la radio la sinfonía # 4 "Magma" de Erkki-Sven Tüür y tener que parar de la emoción. Ya estoy aquí después de llorar cuando me iba, de sonreír a medio camino y de resoplar al enfilar la avenida. Ya estoy aquí para quedarme. Un cigarrillo y me voy, vale?

Gracias FR por esperar sin evaporarte. Gracias Joan (aunque sea as police woman) por envolver esta noche de maleta deshecha.

lunes, agosto 21, 2006

doce


La dedicatoria:
Siguen haciendo la puñeta. Este para Rosi, a la que también le gustan las cosas ordenaditas.
La palabra:
N, has dicho SI. Te tomo la palabra?
La frase cursi:
"..y en la silenciosa noche, me pierdo en el alfabeto de tus aventuras"

miércoles, agosto 16, 2006

(paréntesis)

Jueves, viernes, sábado. El domingo, volveré.

martes, agosto 15, 2006

stormy weather



Otra tormenta de verano en un verano de mucho tormento y poco éxtasis.


(El placer de hoy, salir a pisar charcos y caminar por las calles inundadas. Llegar a casa y que nadie te regañe)

escuchando una emisora de radio con piloto automático

lunes, agosto 14, 2006

diez


No me importa que esten desordenados pero si yo me dedicara al alquiler de patines no podría dejarlos así.

domingo, agosto 13, 2006

plagio # 16

Yo me quedé sentado, contemplando los posos de café en el fondo de la taza. No me dijeron nada que quisiera saber. encendí un cigarrillo y pasé unos minutos soltando anillos de humo. Pero ellos tampoco me facilitaron respuesta alguna. me levanté, eché a andar por la habitación hasta contar noventa y nueve pasos y luego me senté en el sofá. Tenía la mente en blanco. Parecía que estaba tomando la costumbre de abandonarme cuando más la necesitaba.

sábado, agosto 12, 2006

sombras

jueves, agosto 10, 2006

playa


Y en esa ocasión no hubo caricias ni arrumacos que nos prepararan para lo que iba a pasar. Nuestros sexos se dispararón el uno hacia el otro y conjugaron follar sin dar explicaciones mientras enterrabamos la vergüenza en la arena.

(de fondo, cualquiera de los Beach Boys)

miércoles, agosto 09, 2006

xàfecs d'estiu


Dos horas en el carrefur sin caer en la tentación de comprarme un chandal (y eso que los de Alemania 2006 estaban de oferta)
Después de la tormenta vino la calma en forma de tormenta.


(apréciese la pericia del fotógrafo en la captación de la descarga eléctrica, utilizando la fórmula "yodeaquinomemuevohastaquesalgaelputorayodeloscojones)

cançons adients: Lost in the supermarket de los olvidados Clash y After the storm de la Sra. Simon.

martes, agosto 08, 2006

dust

El plan consiste en hacer un post "veraniego" cada día. El plan consiste en no tomarse el plan al pie de la letra; primero la pereza y si esta lo cree conveniente, habra tiempo para elucubrar un plan que lleve a establecer un plan que desemboque en la culminación del plan definitivo con el que atacar el plan. Ante todo mucha calma que la excitación ya la ponen otros.

(Poniendo polvo por medio en la huida del seco centro hacia la húmeda costa. Ya no suena summer in the city)

miércoles, agosto 02, 2006

party of one


Siguiendo con la linea egocentrista, fiesta para uno en chez Jordi.


(que nadie se confunda, esto solo es un post ebrio de bourbon y dicharacheria)

J pincha a Calexico y a Nick Lowe