miércoles, enero 24, 2007

plagio # 20

Natasha: Es una situación muy complicada, prima Sonia. Yo estoy enamorada de Alexi. Él ama a Alicia...Alicia tiene un lío con Lev. Lev ama a Tatiana. Tatiana ama a Simkin. Simkin me ama a mí. Yo amo a Simkin, pero de una manera distinta que a Alexi. Alexi ama a Tatiana como a una hermana. La hermana de Tatiana ama a Trigorian como a un hermano. El hermano de Trigorian tiene un lío con mi hermana, quien le gusta físicamente, aunque no espiritualmente.
Sonia: Natasha, amar es sufrir. Para evitar el sufrimiento no hay que amar. Pero entonces se sufre por falta de amor. Por lo tanto, amar es sufrir, no amar es sufrir, sufrir es sufrir. Ser feliz es amar, así que ser feliz es sufrir; pero sufrir hace infeliz, por lo que para ser infeliz hay que amar, o amar para sufrir,o sufrir de tanta felicidad; espero que tengas esto muy en cuenta.

martes, enero 23, 2007

triángulo roto

El triángulo es un polígono formado por tres lados y tres ángulos. La suma de todos sus ángulos siempre es 180 grados. Pero este lo he roto y ya no es un polígono. Ahora cada ángulo va por su lado y nunca sumarán nada.

sábado, enero 20, 2007

glups

Yo dije glups, ella hizo glups y nos fuimos a desayunar.

jueves, enero 18, 2007

mgcec

Me sumergí en ti, perdiéndome en tus deseos silenciosos, adivinando el camino a cada segundo, explorando con cierto miedo, al principio, sendas mas arriesgadas y lanzándome al vacío al ver que tus suspiros aprobaban mi osadía. Tengo que hablar de sexo contigo y no se aun como hacerlo. Abandono. Abandono, disolución y derroche. Aplicado a lo que en ese momento me concierne, el pensamiento se retira y deja paso a una sensación tonificante en la que todos los estímulos son a la vez preguntas y respuestas. Por mas que digan, nunca se convierte en vicio porque si cogitas sobre el tema, el tema es siempre un descubrimiento.

Epílogo: Me gusta comerte el coño.

Tonight, Buddy Greco swings

martes, enero 16, 2007

sopa de palabras

pelirroja allure con embargo generada dolor va minutos se cada y solo podría una el miedo supera sin por mi dolor cuando el posa media ella manifiéstate cara se va y el seis se inunda es como el de una podría el organismo compasión treinta salvarme se sin hay efecto momentos que por quiero me mas natural dolor para luego tener mas placer terrible perfumada discusión viene dentista cuando solo sacarme de esta droga dicotomía bienestar si existes entregaría paraliza dolor se

miércoles, enero 10, 2007

Julia

Julia ha muerto. Julia tenia 10 años e iba al colegio con mi hijo desde hacia 4. Julia estaba enferma y sus padres vivían con una angustia permanente que se les reflejaba en la sonrisa que tenían cuando Julia estaba bien, rodeada de sus amigos, empezando a vivir una vida que se ha visto alterada definitivamente. El cuerpo de Julia ha dicho basta y se la ha llevado, a pesar de que Julia no quería marchar, dejando a sus amigos huérfanos y desamparados, sin entender el por qué de este trance. A mi, que apenas conocía a Julia, también me parece una injusticia y me da asco la naturalidad con que la que asimilo una cosa así, viendo como rebota en un caparazón que se va endureciendo día a día sin que las Julias del mundo puedan resquebrajarlo.

sábado, enero 06, 2007

pues no, pues si

Creía que un ficus Benjamin tenía las mismas propiedades que un árbol de nvdd, pero esta mañana se ha demostrado que no. Los presuntos RRMM han obviado mi confianza en ellos (basada, ante todo, en la desconfianza adquirida a lo largo de los años). Ante la evidencia, me he acercado al espejo y me he dicho: -Tú, idiota, tú eres el mejor regalo que puedes recibir. Y más contento que unas pascuas, he encendido un cigarrillo para mirar a través de la ventana como se iba alejando la maldita nvdd.

A mediodía ha sonado el teléfono
-(...) eres un cínico, un cabrón y un hijo de puta.
-vale
clik

viernes, enero 05, 2007

de día

A plena luz del día, con la excusa de tomar un café, que nunca aparecio en escena, te dedicaste a chupar mi polla sin que casi mediara palabra entre abrir la puerta y desabrocharme los pantalones. Eso fue una provocación, como lo fue que tus tobillos te acariciaran las orejas y mostraras tu sexo abierto, hinchado, deseoso de mil vejaciones placenteras. Después de derramar mi grito blanco sobre ti, tu coño pedía más mientras exhalaba el suave perfume del sexo y yo miraba esa oscura declaración de intenciones.

miércoles, enero 03, 2007

six a.m

Ultimamente salto de la cama a las seis. Muy malito, voy a la cocina y bebo agua, toso y enciendo un cigarrillo y vuelvo a acostarme maldiciendo la aspirina que no me tomo por cabezón. Hoy he probado acostarme a las seis para ver que pasaba si engañaba el tic tac corporal. Y ha pasado que eran las seis y estaba totalmente desvelado. Y ha estado bien. Y ha pasado que a las diez estaba despierto y podía contar con una mano las horas de ausencia. Me he mirado al espejo y seguía teniendo la misma cara de asombro que tenia a las seis.

(Y que más ha pasado? Que se encendió la luz y la película continuo)