jueves, marzo 29, 2007

Quién da la vez?

Estabamos viendo una película acurrucados en el sofá. Tocaba la hebilla de sus zapatos sin saber si sacárselos o no. A la vez acariciaba sus piernas deleitándome en el tacto del nylon. A la vez seguía los densos diálogos. A la vez fumaba incitado por los protagonistas. A la vez pensaba como le arrancaría las medias y le suplicaría que me clavara los tacones, dejándome llevar poseído por el veneno que cada vez que sonríe recorre mi cuerpo. A la vez imaginaba como me clavaría en su cuerpo, como saltaría sobre mi y como me haría abandonarme a sus propuestas. Me gire lentamente y la mire. Estaba dormida.

lunes, marzo 26, 2007

tears

Tenías razón, cuando toca llorar, toca llorar. Con una buena banda sonora, mejor.

Me sacó las lagrimas James Morrison, Undiscovered

martes, marzo 20, 2007

Václavské námesti, 11:30 am

A mi me gusta sentirlos fríos en mi cuerpo. A mi me gusta que me aprieten uno a uno los deditos. A mi me gusta besarlos despacio, lamerlos, mirarlos fijamente y después meterlos en mi boca.

martes, marzo 13, 2007

anal isis

Mientras ella estiraba su espalda, cogió mis dedos y los humedeció en su boca para que se deslizaran por sus pezones. Repitió la operación con la otra mano con una sensualidad lenta, silenciosa, densa. Siguió apretando fuerte su pubis con su respiración entrecortada. Echo una mano hacia atrás y tanteo mi culo con cierta presión, lamió su dedo y volvió a acariciarme con delicadeza hasta correrse con su dedo metido en mi culo, mis manos en sus
tetas y mi polla clavada hasta lo mas profundo de su silencio.

sábado, marzo 03, 2007

pétalos

Estabamos perdidos en el bar de las personas perdidas, hilvanándonos con los ochenta, cuando sonrío ante mi torpeza.
-me muero de ganas de que me comas las tetas.
-tú no puedes haber dicho eso
-jajajaja decir que? que me muero de ganas de...?
-quieres matarme???
-si, pero antes cómeme

(Karaoke: Oye como va, mi ritmo, bueno pa gozar mulata; oye como va, mi ritmo, bueno pa gozar mulata. Si tú no sabes bailar si estás peliado con el són, sigueme marcando el paso y te aseguro que te va a saber sabrosón. Esto se pone caliente esto se baila apretao cuatro pasito pa'l frente, y un meneíto de lao Porque la rumba, la rumba, la rumba, tiene la clave, la clave, la clave, hay que meterle candela al jairo para que suene así como va. y te repito.. Oye como va, mi ritmo...)