viernes, septiembre 02, 2005

plagio # 2

Todo empezó con un numero equivocado, el teléfono sonando tres veces en la quietud de la noche y la voz en el otro extremo preguntando por alguien que no era él. Mucho después, cuando fuera capaz de pensar en las cosas que le habían sucedido, llegaría a la conclusión de que nada fue real exceptuando la suerte. Pero eso sería mucho después. Al principio sólo estaba el hecho y sus consecuencias. Si pudo haber sido de otra manera o si todo estuvo predeterminado por la primera palabra que salió de la boca del extraño, no es la cuestión. La cuestión es la historia en si misma, y si significa algo o no significa nada no es cosa de la historia decirlo.

sábado 27 de agosto
me llega un sms:
-has vuelto ya de tus vacaciones? nos vemos hoy? muac!
y se enciende la chispa
-quien eres?
-perdona creo que me he confundido
-ok, si he vuelto de vacaciones y si, podemos quedar ( si eres mujer claro)
-si soy mujer pero podría ser cualquier cosa. no te importa quedar así con cualquiera?
-nunca he quedado a partir de un sms equivocado pero...
-pues yo te recomendaría precaución
-de donde eres?
-soy de Santander, jaja esto parece un chat, anda que como me pille mi novio
-jajaja te importa que te llame?
-ahora no que estoy acompañada
-ok,ya me dirás
(me hace una llamada. no habla)
-llamar y colgar, eso no vale
-quería oírte jaja a que tiene morbo la cosa? no puedo hablar
-jajaja pero puedes escribir
-si esos si es menos cantoso no te vale? pues a mi esto me divi(...)
-pues a jugar
-te gusta jugar eh? genial ! ya somos dos... ahora estoy en la terraza por eso puedo... que propones?
-por ahora solo hablar
-bien, habla, de donde eres tu?
-de Madrid
-ok! bueno adiós amigo desconocido
-llámame... cuando puedas


1 Comments:

At septiembre 02, 2005 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmmmmm interesante. Jajaja aunque solo sea el principio del juego.

 

Publicar un comentario

<< Home