miércoles, agosto 30, 2006

cassette



Cuando compres la cassettes en tu gasolinera habitual, no olvides de pedir una de las camisetas exclusivas de regalo. Hay dos modelos estampados, cada uno, con unas sencillas frases de gran utilidad de cara al otoño: "Hago lo que me da la gana" e "Inténtalo, soy accesible"

(Este post no habría sido posible sin la colaboración de la tan soñada como accesible Amanda)

Suena, se acaba agosto, That summer feeling en la optimista voz de Jonathan Richman (en vinilo!!)

5 Comments:

At agosto 31, 2006 2:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para qué elegir?? me llevo las dos, eso si, puestas creo que solo una.. no?? vaya...

1beso

 
At agosto 31, 2006 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo q la ideal seria: "intentalo soy accesible....pero al final hago lo que me da la gana". jejejeje
baci

 
At agosto 31, 2006 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder , pense que en la europas estaban como en las amèricas , sòlo cd's, vaya atrasin ....

 
At septiembre 01, 2006 12:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Eres consciente de que acabas de hundir nuestro negocio? Ahora, tendremos que volver a pensar...

Pd.: las cintas te han salido espectaculares.

 
At septiembre 01, 2006 1:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

al parecer eres un desastre para los negocios, según amanda. con el fin de paliar la debacle económica, para el próximo café, traete todos los musicassetes y los venderemos entra la peña de metrosexuales que nos juntamos en el garito este de mierda que ya conoces,

salud,

 

Publicar un comentario

<< Home