miércoles, mayo 07, 2008

plagio # 28

Hoy todo me conduce a su contrario:

el olor de la rosa me entierra en sus raíces,

el despertar me arroja a un sueño diferente,

existo, luego muero.



Todo sucede ahora en un orden estricto:

los alacranes comen en mis manos,

las palomas me mueren las entrañas,

los vientos más helados me encienden las mejillas.



Hoy es así mi vida.

Me alimento del hambre.

Odio a quien amo.



Cuando me duermo, un sol recién nacido

me mancha de amarillo los párpados por dentro.



Bajo su luz, cogidos de la mano,

tú y yo retrocedemos desandando los días

hasta que al fin logramos perdernos en la nada.

5 Comments:

At mayo 07, 2008 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues lo ha escrito Angel Gonzalez, sujeto que no tiene muy buena consideración de sí mismo pese a lo grato que resulta leer su poesia...Un placer la visita

Fdo. Pues Yo

 
At mayo 08, 2008 12:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

no tenía, se murió el 12 de enero.
En paz descanse

 
At mayo 08, 2008 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guapo! Morenito! me gusta el minotauro!muas!

 
At mayo 10, 2008 3:54 p. m., Blogger Mery said...

Angel González tiene gloriosas palabras siempre. Agradecida de ver un poema suyo por estos lares.

P.D: ¿por qué aquí todo el mundo comenta como "anónimo" ?

 
At mayo 18, 2008 12:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues en mi caso comento como anónimo porque no me da tiempo a poner el nombre y la mierda esta ya lo envió. jajaja

besos.

 

Publicar un comentario

<< Home