sábado, marzo 20, 2010

¿donde están las chicas de las canciones?


ni idea.

5 Comments:

At marzo 21, 2010 2:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

En vuestra imaginación.

 
At marzo 23, 2010 12:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

...¿dónde están las intensas emociones ?...
Jo, me encantaba esa canción de Circodelia. Acabas de recordármelo.
Gracias.
Julieta

 
At mayo 27, 2010 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo, que soy una de las chicas de las canciones, me pregunto cuándo llegará aquí la próxima entrada, con alguna de tus maravillosas fotos.
Julieta

 
At mayo 31, 2010 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Supongo que en el mismo lugar que los chicos de las películas.

 
At junio 13, 2010 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Poeta adorable.
Hoy me he puesto al día.
Te quiero.
De artista a artista.
Viva el mediterraneo y Sfn, claro!

 

Publicar un comentario

<< Home