jueves, septiembre 07, 2006

Altos vuelos, bajas pasiones

Ayer, antes de acostarme, me masturbe. Esta mañana, después de levantarme, me masturbe y, después de un cigarrillo, me masturbe otra vez. Luego me he dormido y he llegado tarde a trabajar, tarde pero bien masturbado. Ahora me duele el pellejillo de tanta fruición simiesca.

La foto de las bajas pasiones ha salido movida. La de Juliana, Sabrina y Patricia, no.

La definición como polla a la mano
(fruición. (Del lat. fruitĭo, -ōnis). 1. f. Goce muy vivo en el bien que alguien posee)

8 Comments:

At septiembre 08, 2006 12:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja ¿te sobraba yang? podrías guardarme un poquito, que yo no tengo.

 
At septiembre 08, 2006 7:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

maestro yo a usted intento imitarle en todo, abosolutamente en todo, pero... mecagontó ¿como cojones me hago la segunda paja matutina si no fumo? lo intenté, después de un vaso de agua, pero no conseguí ni enderezarla y es que claro, no es lo mismo.

iba a escribir alguna tontería acerca de tus amigas, pero solo se me ocurre, que ahora sé porque has dejado de tomar café en el metrosexual palace,

salud,

 
At septiembre 08, 2006 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te veo en plenitud... tres fabulosas (imagino que así son) eyaculaciones en unas horas, digo que cada una por una de las chicas. Reserva algo para las mortales y humanas, cigarrito aparte.

 
At septiembre 08, 2006 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

....me gusta, me gusta, me gusta....aahhaha...que plaacerrrr!!!

Después de comer, y sentada en el ordenador de mi oficina...me has puesto!!!...

 
At septiembre 09, 2006 2:16 a. m., Blogger Nocturna said...

Te dije que esa foto era para tu disfrute personal, no para que me pusieras en tu blog... JOOO...

Besos húmedos.

 
At septiembre 11, 2006 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien Jordi, te veo repartiendo "amor" por el pais. Haces bien, que falta hace. ¿pq no mntais una asociacion con Agua? eso si no desperdicies el "amor" solito compartelo jejeje
baci

 
At septiembre 11, 2006 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy tengo una cita para comer(nos).
He dormido desnuda preparándome para el banquete y acudo con hambre.
Mientras me marcho, estoy volviendo.
Besos.

 
At septiembre 20, 2006 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y una, que creía que era la única que iba más salía que la proa de un petrolero.

Yo le echo la culpa a mi útero hambriento de un macho potente que lo fertilice. Y tú, Jordi, a quien o qué le echas la culpa? Al buggie? jejeje...

Hace tiempo que no vengo por este barrio. Un gusto volverte a leer. Admiro tu capacidad de síntesis. En un ratín, me pondré al día.

Besos, guapo!!

 

Publicar un comentario

<< Home