viernes, noviembre 10, 2006

mesa # 1


Dos hombres aparentemente cuerdos han tomado café. Uno no ha utilizado el sobre de azúcar porque le gusta amargo y el otro no lo ha roto en pedacitos como era de esperar. El café en el "metrosexual palace" sabe bien a pesar de que el entorno se empeñe en demostrar lo contrario.

Continuara...

pd varias.
Amandita, ninfa de mis sueños, perversión de mis desvaríos, yo no trapicheo con imágenes. Solo creo espacios bidimensionales para escapar si se esta recluido o encerrarse si se quiere dejar de escapar. Que te deleite? no lo digas dos veces..ahhh vale, solo de palabra escrita.
Ella: Falta un que QUE en tu comentario. Supongo que ha sido por la emoción de encontrarme en este vasto mundo y espero que me encuentres un poco mas y, de paso, me digas quien eres!!! (soy un pelele en manos de la diosa incógnita)
Casi vecina: Yo tampoco dejo de mirarte. Como consigues esa blancura en tu colada? No se como deshacerme de las manchas de chocolate.
Sirka: engánchate pero no intentes comprender. La verdad esta ahí fuera, no aquí. Overthesea: Nunca se sabe lo suficiente de nada. (y menos de sabanas revueltas) La visita a urgencias no será necesaria.
Una mas: "Cielo"????? "me esperaras"?????? mis besos????? Se me ha escapado algo pero no se lo que es

(Y para finalizar este deslavazado post, una breve nota política. Lampedusa escribió: "Es necesario que todo cambie para que todo permanezca igual". Eran otros tiempos, hoy en día ni se molestan en cambiar algo. (Leo del "one hit wonder" Tomasi: (...)Fue un personaje taciturno y solitario, pasó gran parte de su tiempo leyendo y meditando, y solía decir de sí mismo que era un chico que gustaba de la soledad, al que gustaba más estar con las cosas que con las personas.))

10 Comments:

At noviembre 10, 2006 7:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

me gusta desayunar en la cama... así que me he hecho experta en quitar manchas de chocolate de las sábanas!!!... ya sabes, si necesitas algun truquillo... acércate a mi interfono

 
At noviembre 10, 2006 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me parece que el entorno no está nada más. Creo que me pasaré a tomar un café también.

El post a penas te ha quedado enano en comparación con las contestaciones al post anterior.

continuará???

besos.

 
At noviembre 10, 2006 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡joder maestro! ¿qué has hecho? tu blog es como el semanal de "el país", ahora el local se pondrá de moda, acudirá la gente en tropel y subirán el precio del café. ¡la ruina! nos acabas de buscar la ruina,

 
At noviembre 10, 2006 6:21 p. m., Blogger Igrein said...

Ala!!! Pero no es justo!
Pones 3 lineas de post y lo demas son comentarios a los otros comentarios... snif...
jo! que llebamos casi un mes de espera...
Bueno, mientras vuelves a escribir... un beso!

 
At noviembre 11, 2006 3:39 p. m., Blogger querida_enemiga said...

Hola, por aquí me paso devolviendo cortésmente una visita.

Buen blog.

Saludos!

 
At noviembre 11, 2006 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Os habéis ido a tomar un café y habéis olvidado invitarme? Tendré que seguir deleitándome con tus letras, querido, aunque me gusta más tu manera de besar.

 
At noviembre 12, 2006 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

No te preocupes Aguar que a muchos nos pilla lejos el café aunque la verdad es que yo me lo imaginaba de otra forma, jooo era más bonito en mi imaginación Jordi.

 
At noviembre 12, 2006 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

te quiero, porque sí, porque me da la gana, sin más.

 
At noviembre 13, 2006 12:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy con Amaranta... un poco lejos... y dificil de encontrar!, por mucha foto que pongas...

Pero es bonito imaginaros uno a cada lado de la mesa. Porque eso también me lo puedo imaginar, no?

1beso

 
At noviembre 14, 2006 1:57 a. m., Blogger Nocturna said...

CON LO QUE A MÍ ME GUSTA EL CAFEEEEEE!!!... No hay derecho!!!. Snif...

Besos Húmedos

 

Publicar un comentario

<< Home