domingo, septiembre 11, 2005

El pisito

Cuando empezamos a vivir en la casa de passeig de Sant Joan, me sentí un tipo con suerte. Empece a notar que tenia pasado. Pero no el pasado ya pasado si no el que en el futuro iba a tener por haber vivido en esa casa. Ese pasado se acabo; cambie de ciudad, cambie de casa y con el tiempo cambie de vida. No me hubiera importado no salir nunca de allí, ver crecer a mi hijo y atesorar recuerdos en la habitación de los trastos. Ahora las cosas son diferentes. Cuando envejezca quiero salir de aquí y a mi hijo lo veo crecer cada 15 dias. Tengo juguetes y recuerdos en todas las habitaciones de la casa. Vivo solo y me gusta, pero he dejado de construir pasados.

song of the day: Lush life by John Coltrane & Johnny Hartman

4 Comments:

At septiembre 11, 2005 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo aún sigo construyéndolos.

 
At septiembre 13, 2005 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

generosa concepción del pasado...sobre lo merecido a cada uno lo suyo(tan dificil como decisivo).
saludos

 
At septiembre 14, 2005 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo importante no es sentir que ya no se tiene un futuro en el que se ve el pasado... sino sentir que se tiene un futuro que nunca pasará.

Besos.
Amanda.

 
At mayo 20, 2006 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 

Publicar un comentario

<< Home