domingo, noviembre 20, 2005

two way monologue

Domingo por la mañana. Toso. Salgo de la cama. pero ha dormido alguien ahi? La recompongo con cuidado para que esa parte de mi que esta aun dentro no pase frio. Primer cigarrillo. Nublado. Lloverá? Tendría que recoger la ropa por si acaso. Mi madre sigue enganchada al teléfono y no puedo felicitar a mi padre ni decirle al pequeño J que deje de quemar la play de su tio. Escribo un poco, fumo más, toso, que gusto de domingo!!! solo, nublado y sin reloj!!. Abro el computador (P llama asi al cacharro que impide que sepamos de nuestras respectivas vidas) Las noticias, un par de saltos de blog, un descubrimiento, un pinchazo al word pad y otro a Sondre Lerche. Miro las notas de ayer. Mierda, otra vez se han convertido en notas y estoy improvisando un domingo.



pd1-Este es el post # 606399867 de la red que habla de un domingo por la mañana. La cuestión no es "por qué?" sino "y qué?"
pd2-antes de darle el visto bueno a la mediocridad he tenido que ver el capítulo 18 de L'escurço negre. No tiene importancia alguna, solo es un guiño que me ha apetecido hacerme.

4 Comments:

At noviembre 20, 2005 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y esa foto, Jordi? La cara de tu salón en domingo por la mañana? Vaya... se parece mucho a la mía (a mi cara, no a la de mi salón).
Un beso.

 
At noviembre 20, 2005 9:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es curioso ver como se parecen los domingos por la mañana de todas las personas.
Saludos

 
At mayo 20, 2006 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 
At mayo 20, 2006 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 

Publicar un comentario

<< Home