lunes, noviembre 07, 2005

siempre en domingo



Volver. Conducir para llegar de madrugada a casa. Parar en la nada . Bajar del coche, sentir el frío y fumar. Salir de la ruta normal y tomar la antigua carretera, la solitaria, la de dos carriles, la de las gasolineras abandonadas y los pueblos oscuros en que en que la luz no ilumina a nadie. Este pequeño placer me lo guardo solo para mi. Un placer solitario, una perturbación sensorial que acaba cuando entro en la ciudad y los luminosos de las azoteas me recuerdan lo que tengo que hacer allí.

4 Comments:

At noviembre 08, 2005 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

bonita foto y caotico post
saludos

 
At noviembre 08, 2005 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando los grandes placeres parecen esquivarnos, estos pequeños momentos son nuestras victorias sobre la rutina. Aún consigo un instante de felicidad con el olor a mar.
Saludos

 
At mayo 20, 2006 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 
At marzo 01, 2007 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! lawyer&aposs for neurontin user&aposs Gardenwood furniture beverage backsplash idea kitchen

 

Publicar un comentario

<< Home