lunes, octubre 31, 2005

Bed's too big without you

Llegue a casa a las siete de la mañana. Una guardia sorpresa en el trabajo me hizo perder la noción del tiempo. Abrí sigilosamente la puerta. Me descalce. En la cocina había algo de cena preparada. Un plato y cubiertos en la mesa. Una pizza y al lado el abridor para la cerveza. Todo bien puesto, alineado, pensado para que me resultara sencillo, anticipado a mis necesidades. Comí algo y me metí en la cama. No tuve la sensación fría, la sensación de siempre. Un cuerpo se enredo con el mío, buscándome, y yo estaba allí, desvelado después de 24 horas sin dormir, recién duchado, dejándome llevar por una temperatura y un tacto inusual. Me puse hablar como si nada y M se enredo aun más. Mi voz se fue apagando y mis labios buscaron su piel. Lo ultimo que recuerdo es que dije "yo no respondo pero ella si".. y cerré los ojos mientras entraba en el túnel del amanecer, abandonado y sonriente.


Y esta mañana me he despertado con Bob Seger, "Hollywood nights"

3 Comments:

At noviembre 24, 2005 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi también me gusta enredarme...

 
At mayo 20, 2006 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

 
At mayo 20, 2006 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

 

Publicar un comentario

<< Home