martes, octubre 11, 2005

Cenicienta

Ayer no tenia ninguna intención de salir. Pero a pesar de ser lunes y después de una conversación escrita con Cenicienta le propuse unas "papas y cañas sin sexo". Acepto. Quedamos en nuestro bar habitual, donde siempre vamos juntos y donde siempre va ella con sus conquistas (últimamente va mucho). Luis, el camarero, se quedo un poco parado al vernos entrar. Alto muchacho! que lo se todo, le dije, ella viene con otros por que es así, y yo no por que no me como una rosca. Reímos y empezó la ingesta de papas y de cañas. A pesar e no vernos mucho y de tener opiniones dispares sobre las cosas nos reímos mucho. Sobre todo de mi, de mi manera de ser tan absurda, de mi hermetismo, de los hombres, de las mujeres, de todo. Reímos y reímos y nos pusimos como una moto aunque la situación estaba controlada. Se lo había dicho un par de veces, nada de sexo. Cayo el primer bourbon. Lo pedí yo por que ella es reacia a tomar alcohol. Es su punto débil, bebe, se excita y pierde el control. Dio un sorbo del mío y dijo, pídete otro. Ehhh cenicienta, que ya te dije que nada de sexo, es una apuesta personal, para que veas que soy capaz de quedar contigo sin pensar en tus enormes tetas. Yo nunca hablo así pero estaba disparado. Estabamos de pie en la barra y mi mano no paraba quieta. Tocaba su tanga, lo estiraba, la acercaba hacia mi, nuestros cuerpos se rozaban chispeantes. Puedo rompértelo? quiero mojarlo en whisky. No se por que se me ocurrió eso. Me dijo que si, adelante valiente, lo rompí secamente, y tire de el hasta acercarlo a mi cara. Otro bourbon Luis. El bar estaba casi vacío, lo sirvió se giro, moje el tanga roto y lo chupe. A empezó a desabrocharme el pantalón -a ver hasta donde te atreves a llegar chulito.. me la saco, agacho la cabeza y empezó a chupármela. Mierda, esto es demasiado, había dicho no sexo. Joderrrrr.. levanto su cabeza, la beso y hago que se apoye en la barra, bajo su pantalones y pegándome por detrás a ella la penetro.. Esto ya es demasiado, estamos de pie, con los pantalones en las rodillas, follando en la barra de un bar. Paramos y nos recomponemos. Luis se acerca, bendito Luis menos mal que no tienes ojos en el cogote. Nos sirve otro bourbon. Ya no se ni lo que digo, pero no paramos de reír. Bebo tres sorbos y noto como mi cerebro se deshace, es el momento de parar de beber. Seguimos tocándonos como si nada, como si fuera lo mas habitual del mundo en un bar con gente. Pagamos. Son las dos de la mañana. Llevamos tres horas aceleradas juntos. Ella no lleva ropa interior y yo voy con la camisa por fuera y con un tanga roto en el bolsillo. -Te llevo a casa Cenicienta, pero no se si mantendré mi promesa. Sube al coche, cierra la puerta y se empieza a sentir mal, mierda dentro del coche no!!!. Abre la puerta y empieza a devolver. Pobrecilla esa última copa le ha sentado fatal. La convenzo para ir a casa caminando, el fresco y la lluvia la despejaran un poco. Vamos por la calle dando tumbos. Llevo su bolso, sus llaves colgadas en el cuello y a ella colgada del brazo, arrastrándose penosamente bajo la fina lluvia. Por fin llegamos, la desnudo, la acuesto, la acaricio un poco... joder Jordi... que esta indefensa. Le digo que me voy pero ella solo hace que decir follame, follame... joderrrr voy a por una toalla húmeda, refresco su nuca, y su frente. Sale disparada hacia el lavabo, uff que agobio. Me siento a su lado, esta fatal. Voy a la cocina a beber agua y recuerdo que me faltaba una cosa de esa casa, la foto de la nevera!!. La hago mientras ella sigue derrumbada en el lavabo. ohhh que pin mas bonito en la nevera. Me lo guardo en el bolsillo..jejejejeje Vuelvo al lavabo que muestra una escena digna de csi. Dice que me valla. Si Cenicienta, me voy.(la experiencia me dice que esos momentos mejor pasarlos solo) La tapo con una bata para que no se enfríe, beso su frente y me voy a casa. Llueve mas fuerte y me creo que me despejo del todo. pero llego a casa y solo acierto a desnudarme y caer sobre la cama. Menos mal que el cansancio puede con el torbellino de mi cabeza. Esta mañana he hablado con Cenicienta, estaba en el trabajo, algo aturdida pero bien. Lo que peor lleva es la idea de que vaya a utilizar lo de ayer en su contra..jajaja Pues claro que me voy a reír de ella, pero solo con ella. Busco en la camisa el tanga roto. No esta. Y en el coche tampoco. imagino a Luis barriendo el local y recogiéndolo del suelo. Estoy por llamarle y decirle que me lo guarde. mejor no. Necesito una aspirina de 800.
pd. Ya tengo mi cd completo de Sammy. la cajera libraba hoy

7 Comments:

At octubre 12, 2005 1:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esta versión de la cenicienta nunca la había oído hasta ahora. Aunque falta el final, algo así como buscar el tanga e ir por todo el reino probando hasta que encuentres a la que tenga el sujetador a juego.

 
At octubre 14, 2005 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajjaja. Buenísimo

 
At octubre 17, 2005 1:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

No digo yo que la realidad no supere a veces la ficción pero la verdad es que me ha sonado más a cuento erótico que a realidad...

kisses!

 
At octubre 17, 2005 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Cenicienta vomitando? ¡Cómo ha cambiado el cuento, jóder!

Besos.

 
At febrero 10, 2006 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

"El sexo debería ser salvaje, sin reglas y libre. Somos animales, ¿no? Al final, básicamente, todos somos lobos con piel de cordero (...) Yo quiero más intensidad, quiero poder salir de mí, fuera de mi piel. Quería que el sexo fuera como arrancar la vida de las fauces de la muerte".

 
At mayo 20, 2006 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

 
At mayo 20, 2006 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

 

Publicar un comentario

<< Home