sábado, octubre 08, 2005

s/t

Y por que llego a casa y pongo un disco triste, una musica que se que me va a sumir mas en la profunda desolacion?. Hoy quiero sentirme asi. solo y solo. Viuernes por la noche, todos a la calle., deje de recibir ofertas hace algun tirempo y el equipo que formamos hace una docena de años se disolvio hace tres. Hoy quiero estar solo y lo he conseguido. Llego a cas ay cierro la puertas con llave. todo hacia dentro, todo queda en mi interior. hasta los pensamientos mas rastreros y peregrinos. Todo, todo acumulandose para no se sabe que. pero ahi esta. En los momentos mas vacios, aparece. Y me regodeo en mi propia estupidez y pienso en lo cabron que he sido, que soy y que sere. por que a mi no me cambia nada ni nadie. Mi coraza es de plomo, aspecto blando pero infranqueable a las radiaciones mas nocivas. ni el amor ni los buenos sentimientos pueden hacerme mella.
Esta noche solo puedo pensar que he sido malo. Malo con quien no se merecia mi maldad. malo con quien no me habia hecho nada. malo por no escuchar. Malo por pensar solo en mi. malo por malo y tio por que me toca y aqui mando yo. esta noche es la peor de las nocjhes,la noche de la maldad, de pensar en coas que he hecho y aun a sabiendas de que las hice mal, no reconocermelo nie a mi mismo. la noche de la infamia, de la arrogancia de la estupidez mas elevada. bebere hasta perder el sentido hasta que me averguence de mis propias palabras , de mis propiso pensamientos. hasta que me de cuenta de una puta vez de que mi mundo perfecto no tiene por que ser el de los demas. Hasta que me duelan los ojos de mi sporpias palabras y mis manos se agarroten sobre ellas
a la mierda, soy un cabron vago y descuidado que ni va a corregir este texto que va a ser posteado sin contemplaciones
Y cuando me arrepienta sera demasiado tarde. prometi decirme la verdad y esta es la miserable verdad.

6 Comments:

At octubre 08, 2005 10:23 a. m., Blogger La de la ventana said...

Supongo que te da igual, porque pasas de todo, y quieres estar solo, pero todos en algún momento nos sentimos así, y queremos estar solos y nos regodeamos en nuestra mala suerte, que no es más que la tumba que nos hemos cavado nosotros mismos, y no queremos salir del hoyo, o si, pero no, y todo es un asco, y sabes que te sentirás mejor, pero que sólo será un espejismo, o quizás el espejismo sea esa miseria en la que vuelves a caer cada cierto tiempo, en una montaña rusa sin fin, a la que un día subiste y, desgraciadamente, tienes tickets suficientes para seguir en ella el resto de la eternidad...

 
At octubre 08, 2005 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Prometiste decirte la verdad y te estás mintiendo. Tú no eres así, no sé porque te gusta verte de esta manera.

 
At octubre 08, 2005 12:36 p. m., Blogger it said...

Te voy a transcribir algo que, quizá, no conozcas. Alguien que también se juzgó una noche. Alguien que, quizá, también se asumió y perdonó.

"Contra Jaime Gil de Biedma"

De qué sirve, quisiera yo saber, cambiar de piso,
dejar atrás un sótano más negro
que mi reputación —y ya es decir—,
poner visillos blancos
y tomar criada,
renunciar a la vida de bohemio,
si vienes luego tú, pelmazo,
embarazoso huésped, memo vestido con mis trajes,
zángano de colemena, inútil, cacaseno,
con tus manos lavadas,
a comer en mi plato y a ensuciar la casa?

Te acompañan las barras de los bares
últimos de la noche, los chulos, las floristas,
las calles muertas de la madrugada
y los ascensores de luz amarilla
cuando llegas, borracho,
y te paras a verte en el espejo
la cara destruida,
con ojos todavía violentos
que no quieres cerrar. Y si te increpo,
te ríes, me recuerdas el pasado
y dices que envejezco.

Podría recordarte que ya no tienes gracia.
Que tu estilo casual y que tu desenfado
resultan truculentos
cuando se tienen más de treinta años,
y que tu encantadora
sonrisa de muchacho soñoliento
—seguro de gustar— es un resto penoso,
un intento patético.
Mientras que tú me miras con tus ojos
de verdadero huérfano, y me lloras
y me prometes ya no hacerlo.

Si no fueses tan puta!
Y si yo supiese, hace ya tiempo,
que tú eres fuerte cuando yo soy débil
y que eres débil cuando me enfurezco...
De tus regresos guardo una impresión confusa
de pánico, de pena y descontento,
y la desesperanza
y la impaciencia y el resentimiento
de volver a sufrir, otra vez más,
la humillación imperdonable
de la excesiva intimidad.

A duras penas te llevaré a la cama,
como quien va al infierno
para dormir contigo.
Muriendo a cada paso de impotencia,
tropezando con muebles
a tientas, cruzaremos el piso
torpemente abrazados, vacilando
de alcohol y de sollozos reprimidos.
Oh innoble servidumbre de amar seres humanos,
y la más innoble
que es amarse a sí mismo!

Jaime Gil de Biedma

P.D. Y -lo siento, no sé evitarlo- un consejo: Es tan malo regodearse en la autocrítica como no poner remedio a lo que no nos gusta de nosotros mismos.

Haaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeee.....

Saf ;-))

 
At octubre 08, 2005 7:04 p. m., Blogger Grial said...

En el mismo momento que alguién dice "voy a sincerarme" o "no voy a mentir"..mal, ya estoy con todos mis sentidos al cien por cien..
Vamos que no me creo para nada que seas así, un mal momento lo tenemos todos.
Un beso :)

 
At octubre 09, 2005 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Veo que tengo que segir dandote dosis de obtimismo, auqnue hoy no es precisamente mi día, mi recomendación hoy es: "mata el orgullo, y la umildad nos dejara ver mejor las cosas y lo bueno que hay a nuestro alrededor. Pero es decir la verdad. Y que levane la mano o tire la priemra piedra el que no ha sido un cabron como tu defines alguna vez.
Un latido
Ben

 
At mayo 20, 2006 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 

Publicar un comentario

<< Home