miércoles, septiembre 21, 2005

Sueño # 1


Este edificio de Dublín salía en mi sueño el otro día. Mi amigo P iba a pasar unos días ahí. Yo le hablaba de Dublín, del río, de los puentes, de la luz, de la humedad, de los pubs, de las tiendas de discos, de la universidad, del castillo... No le hable de D, que estaba a mi lado cuando hice la foto, ni de los días que pasamos escondidos en ese pequeño hotel, de las carreras por la calle para no perder el autobús, de la música navideña, del beso de despedida. Han pasado los años y creo que P no se entero de nada en aquella época. Yo no compartía mi vida por miedo a que me la gastaran y el quemaba la suya sin contemplaciones.

7 Comments:

At septiembre 21, 2005 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi también me trae muchos recuerdos de mi epoca dublinesa, ese edificio y el puente que cruza hacia Temple Bar.
Me entra una melancolía...

 
At septiembre 22, 2005 1:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tienes razon estaba mal el link de Maria, no me he percatao ya que siempre le daba desde favoritos. Pero gracias. Estamos en contacto. UN latido
Ben

 
At septiembre 22, 2005 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jóder, me ha encantado la frase final de este post... es la definición perfecta de la intimidad.

 
At septiembre 22, 2005 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dublin... algún día iré! ;) Bueno, si me leen también hombres... aprenden. un saludooo

 
At septiembre 22, 2005 6:49 p. m., Blogger Grial said...

Totalmente de acuerdo con Amanda..
"..Yo no compartía mi vida por miedo a que me la gastaran y el quemaba la suya sin contemplaciones..", una frase genial!!!
Buen post.
Un beso :)

 
At mayo 20, 2006 8:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 
At mayo 20, 2006 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 

Publicar un comentario

<< Home