viernes, octubre 28, 2005

cuatro días

Que vas ha hacer este puente?

-Trabajar
-Nada, odio los puentes, odio la Navidad, odio las fiestas.
-Me iré a la sierra de gredos a estrenar mis botas de trekking
-Hacer el amor, follar y esas cosas. Si da tiempo, iré al cine
-Cuatro días en Londres con unas amigas.
-Cuatro días en Alicante con unos amigos.
-Cuatro días en una casa rural monísima.
-Me quedare en casa haciendo bricolaje.
-No saldré, no quiero ver a nadie. (si hay plan me llamas ok?)
-Estudiar.
-El puente es un invento de la sociedad de consumo, esta hecho para que gastemos lo que acabamos de cobrar. Paso de puentes, tío. haré lo de siempre de birras con los coleguis.
-Un seminario intensivo de yoga y otro de danza del vientre.

Releyendo box office poison de Alex Robinson. Gracias a eso, al abrelatas rojo y a la lluvia que cae en Madrid, entre el 27/12/05 y el 2/1/06 recibiré, si Amazon France no me engaña, "Bop" y "Triked" (mas Alex Robinson)

4 Comments:

At octubre 28, 2005 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Trabajar. Follar si se puede. Ir de marcha si se tercia. Viajar si me da tiempo. Dormir más de la cuenta sin perdir permiso a nadie. Y no odio los puentes, qué va... pero las Navidades sí.
Esas son mis respuestas.

 
At octubre 29, 2005 9:49 p. m., Blogger topmonsters said...

Este puente tiene dos ojos, el pequeño 4 dias, y el grande 6 dias. Yo me tomo para mi disfruter personal el segundo y pienso: No trabajar, follar muchisimo, andar por los pirineos, descubrir paisajes sobrecogedores, disfrutar de la soledad acompañado, si llueve mojarme, si nieva revolcarme, explotar al maximo la gastronomia local, en definitiva simplemente vivir.
P.D.: A mi me ha gustado mucho el libro de las ilusiones. Seguro que en otro momento de tu vida cae en tus manos y te encanta.
Enhorabuena por tu blog, me gusta.

 
At enero 21, 2006 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero que fé

Para temas de bricolaje para vuestra vivienda y perdais el finde en casa reparando o haciendo pequeños trabajos teneis en la web bastantes web sobre el tema.

Eso si que sean eficaces y al menos te respondan si no tienen ningun articulo sobre la duda que tienes o como afrontar una reparacion son pocas.
Yo ultimamente utilice los servicios de una pagina que me soluciono en sus foros algunas de mis dudas de una forma eficaz y rapida.

Espero que os sea de utilidad y hasta pronto.
ahh se me olvidava la pagina en cuestion es:

WEB DEL BRICOLAJE

 
At mayo 20, 2006 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 

Publicar un comentario

<< Home