miércoles, noviembre 16, 2005

adiós cenicienta

Hoy me ha dicho que era el culpable de todo. Que yo la conducía hacia una errática vida. Que además, yo disfrutaba cuando me lo contaba. Que era cerrado, que no explicaba nada, que iba a mi bola, que hablaba de amistad y mentía, que era el ser mas despreciable del mundo y que lo sentía mucho porque era lo único que tenía de verdad. No he entendido nada y no se si es porque no entiendo a una mujer, a las mujeres o a mi mismo cuando tengo que entender algo que no entiendo. Pero me gusta no entender y así poder pensar en el por qué del mecanismo que nos hace de una manera o de otra, en lo que nos induce a matar y amar, a construir y destruir, en lo que te hace, en un instante intangible, pronunciar un si o un no que puede cambiar las vidas.

5 Comments:

At noviembre 16, 2005 8:26 a. m., Blogger hacernohaciendo said...

(si, no). Tan solo dos sílabas que pueden cambiar toda una vida.
Dos sílabas que han cambiado tantas veces mi destino.
Hay veces que me gustaría quedarme en un (tal vez) y no tener que decidir

 
At noviembre 16, 2005 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

No te preocupes, Jordi. A Cenicienta le pasan esas cosas más allá de la medianoche: su carroza se convierte en calabaza y su vestido de gala se convierte en arapos.
Nos ahorraron esa parte cuando nos contaron el cuento y siempre creí que hicieron mal.
No sé a ti, pero a mí no me gustan las perdices...
Un beso, buenos días (seguro que lo serán).

 
At noviembre 16, 2005 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco entiendo muchas veces, pero ya sabes:
Entréme donde no supe
y quedéme no sabiendo
toda sciencia trascendiendo

un abrazo

 
At noviembre 17, 2005 7:27 p. m., Blogger Grial said...

El hecho de amar y convivir con alguién no nos garantiza que nos entendamos...., el ser humano es dado a complicar hasta la más elemental de las cosas.
Un beso :)

 
At mayo 20, 2006 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 

Publicar un comentario

<< Home