miércoles, marzo 01, 2006

excluido total

Leo a Aguardentero hablando de que ha leído a Epoptek hablando de la mili.(se puede leer lo que uno habla, se puede hablar lo que uno lee?) Me han pillado en un momento físico bajo pero con la cabeza lucida. (estoy acotando mis momentos. Al levantarme no me noto el cuerpo pero la mente me va como una moto. luego se estabiliza hasta que salgo de currar y entonces el cuerpo me va como una moto y la mente dice buenas noches, buena suerte). Joder la mili. Que recuerdo yo de la mili? Recuerdo la de D en Lleida, volvió gordo y cebado y con solo un par de anécdotas que al tercer día ya estaban muy sobadas. También recuerdo la de JA en Cádiz. El hizo algo que se llamaba milicias universitarias. Volvió un poco tocado. El decía que no, que había sido divertido. Una noche estabamos por la montaña y saco unos botes de una bolsa. Se había llevado botes de humo y tenia la imperiosa necesidad de tirarlos en esa montaña. Y los tiramos y dijo que con ese acto cerraba su etapa militar.
Mi mili? No tenia ningunas ganas de hacerla y aproveche con mucha vista mi poca vista para librarme.. del todo.
(recuerdo el hospital militar de Vallcarca y un montón de jovenzuelos acojonados. Mis gafas culo de vaso, los papeles del medico en la mano. Todo se redujo a: pase, siéntese, mire a la derecha, mire a la izquierda, vale, ya esta. y a una carta que me alegro las vacaciones.) (me había tocado Ceuta.. mierda de vista)


(y este rollo también podría reducirse a pase, siéntese, mire, mire ya esta)


6 Comments:

At marzo 02, 2006 8:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

joder, cagontó, pues te has perdido pues, contar lo de aquella vez cuando... y aquella otra que... joder, hostias, que de recuerdos de la leche, si yo te contara o contase,

salud y parriba, es una orden,

 
At marzo 02, 2006 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

es como una cadena epotek, aguardentero, y ahora tú jajaja. Todos a hablar de la mili. A ver quien es el próximo. YO no tenía el problema de tener que librarla, a las mujeres se nos consideraba inútiles por naturaleza para esos menesteres.
¿y nosotras de que hablamos de el primer día de regla? El problema es que de eso si que no hay quien te libre, ni siquiera siendo miópe y no viéndola venir. jajaja.
un beso.

 
At marzo 03, 2006 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

sí, tiene ventajas innegables en esas ocasiones ser un "inútil"

 
At mayo 20, 2006 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 
At mayo 20, 2006 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

 
At febrero 01, 2007 3:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Overdose+ritalin Guaifenesin hydrocodone what is tramadol

 

Publicar un comentario

<< Home