viernes, marzo 31, 2006

plagio # 13

El equilibrio, con o sin des, (ver comentario al post anterior) me pierde. Hoy todo se balanceaba sin irse a pique hasta que la gran ola me ha borrado del mapa.

confía en mi, nunca has soñado, poder gritar
y te enfureces, es horrible el miedo incontenible
entonces ven, dame un pedazo
no te conozco cuando dices qué felices
qué caras más tristes, qué caras más tristes
ella sabe y presiente que algo ha cambiado
dónde estás no te veo es mejor
ya lo entiendo ahora ya no me lamento
yo sigo detrás
para qué

si cada vez que vienes me convences
me abrazas y me hablas de los dos
y yo siento que no voy
que el equilibrio es imposible cuando vienes
y me hablas de nosotros dos
no te diré que no
yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo

ella no me imagina, cazando en los bares
viviendo deprisa
para qué, para qué

si cada vez que vienes me convences
me abrazas y me hablas de los dos
y yo siento que no voy
que el equilibrio es imposible cuando vienes
y me hablas de nosotros dos
no te diré que no
yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo

yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo

confía en mi, nunca has soñado, poder gritar
y te enfureces, es horrible el miedo incontenible
entonces ven, dame un abrazo
no te conozco cuando dices qué felices
qué caras más tristes, qué caras más tristes

He acabado en esto, en el recuerdo mas confuso. El próximo café lo volveras a pagar tu.

Levanto el castigo y dejo que su bandera suene al viento

10 Comments:

At marzo 31, 2006 8:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

ya sabes dónde encontrarme forastero, soy el más rápido a este lado del...

salud,

 
At marzo 31, 2006 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

joer que plagio mas bueno, hasta para plagiar tienes que ser tan especial.

jajaja. Será difícil descubrirlo.

 
At marzo 31, 2006 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

El equilibrio es imposible, los piratas.

 
At marzo 31, 2006 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Es primavera verdad?

 
At marzo 31, 2006 10:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

No me gusta el café, pero cuando quieras te invito.
:)

1beso

 
At abril 01, 2006 9:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Despues de la tempestad, te llegará la calma.
Saludos

 
At abril 03, 2006 12:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

me ha gustado lo del levantamiento del castigo
y del plagio ni idea (una canción de... hilario camacho?)

 
At mayo 20, 2006 8:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 
At mayo 20, 2006 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

 
At mayo 20, 2006 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

 

Publicar un comentario

<< Home