orgasmo en tres palabras (y una mirada)
en mi boca
La vida es un viaje. Nuestros placeres tienen un precio. El precio es la pérdida.
Durante 10 horas tuve la sensación de haber desaparecido. Tenia tiempo y había espacio para hacer lo que me viniera en gana hasta mi siguiente materialización. No me abducieron los extraterrestres cuando los tente en ese campo, no encontraron alcohol en mi sangre (superé dos controles de alcoholemia, en el segundo le pregunte al guardia civil si me dejaba hacer una foto del cacharro con el 0,0. Dijo que no) No caí en la tentación de los neones de madrugada, no conocí a ninguna lunática que, como yo, estuviera conduciendo por conducirse hacia algún sitio, no me desvalijaron mientras dormía aparcado en un descampado de los Monegros. No paso nada de lo que no iba a pasar, pero lo pase bien.
una llamada
Que es lo peor que puede pasar despues de una fiesta bloguera? que te escriban diciendo: Me ha encantado conocerte..he estado leyendo tu blog..tienes mucho peligro..es verdad todo lo que cuentas en el??
Que es lo peor que te puede pasar cuando dices -quedamos esta noche? que contesten -Hoy he quedado, lo dejamos para otro día?
Que es lo mejor de un sábado por la noche? Mezclar a Ababol con Larra para que leer y escribir sea llorar mientras cantas hasta quedar afónico por el alcohol y el sueño.
Then privately we danced, we couldn't seem to keep our balance. A drunken haze had come upon us. We sank down to the floor and we sang a song that I can't sing anymore. And then we kissed and fell unconscious.
Intenta animar la ironía Elvis Costello. Get happy!!! (and play it loud)
La ministra amazona, la Juana de Arco de los fumadores, la que emula al hombre Marlboro en Rascafría, ya se ha metido en nuestros coches. Ahora resulta que fumar es peligroso para la conducción. También lo son los GPS, el "manos libres", la radio, las gente que va por la calle, los anuncios, los stops, los paisajes, las puestas de sol, los indicadores de la gasolina y la presión del aceite y cientos de elementos mas que pueden acaparar la atención en un instante. ¿Que no estará prohibido cuando acabe esta cruzada? Miro la impávida figura de la ministra a lomos de su caballo y reparo en que el cuadrúpedo no lleva las herraduras reglamentarias, ni ella chaleco reflectante ni casco homologado alguno. Una de la excusas para perseguir a los fumadores es el coste que para la sanidad pública tiene el tratamiento de los efectos que produce su adicción. ¿Y si el caballo pierde pata a causa de la adicción de la amazona crepuscular a los ambientes puros, y caen los dos, el caballo se rompe y hay que sacrificarlo, la ministra se lastima la cabeza y hay que hospitalizarla, y para redondear el trágico día, como no llevaba chaleco es atropellada por la ambulancia que no la distinguió entre la nieve?