domingo, abril 09, 2006

18 fotos



Que es lo peor que puede pasar despues de una fiesta bloguera? que te escriban diciendo: Me ha encantado conocerte..he estado leyendo tu blog..tienes mucho peligro..es verdad todo lo que cuentas en el??
Que es lo peor que te puede pasar cuando dices -quedamos esta noche? que contesten -Hoy he quedado, lo dejamos para otro día?
Que es lo mejor de un sábado por la noche? Mezclar a Ababol con Larra para que leer y escribir sea llorar mientras cantas hasta quedar afónico por el alcohol y el sueño.

Then privately we danced, w
e couldn't seem to keep our balance. A drunken haze had come upon us. We sank down to the floor and we sang a song that I can't sing anymore. And then we kissed and fell unconscious.

Intenta animar la ironía Elvis Costello. Get happy!!! (and play it loud)

5 Comments:

At abril 09, 2006 10:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Entonces es verdad que eres peligroso?

 
At abril 09, 2006 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es verdad todo lo que cuentas,jejejejejejee.
Amigo defineme FIESTA BLOGUERA! La verdad presumo que se trata de reunirte con blogueros,perdona mi ignorancia,peo he leido el tèrmino en varios post.
saludos

 
At abril 09, 2006 12:19 p. m., Blogger Ababol said...

:)

¿con Larra?


ya me habían mezclado con Valle Inclán y con Julio Camba...

¿acaso tengo pinta de decimonónica, yo?

:D

bueno, bueno, que me parece bien lo de mezclarme con Larra un sábado por la noche, pero, mejor, a la próxima fiesta bloguera me invitas ¿vale? prometo no decirte lo de "tienes mucho peligro", si tú no me lo dices a mí...

un besote

 
At abril 10, 2006 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo peor que te puede pasar despues de una fiesta bloguera??? Lo peor despues de decir quedamos esta noche????

Joder! ya he sido la culpable de dos de las peores cosas que te han pasado en tan corto espacio de tiempo??...

Aparte de que no me lo creo...peor habria sido que te dijera que no queria volverte a ver, y eso no te lo he dicho...

Se que tienes mucho peligro...y no espero a que me lo digas a mi porque yo ya se que tambien lo tengo..no hace falta que nadie me lo diga.

Muy bonitas las fotos.

 
At febrero 15, 2007 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Botox creams Cel phone antenna booster Coverage dental friend Panasonic kenmore vacuum cleaner bag Peugeot 307 prices Pictures from cell phone to computer Accutane guild spinal cord legal Sebastian mortgage group Epson brand black ink cartridges

 

Publicar un comentario

<< Home