lunes, abril 10, 2006

libreta verité

8 Comments:

At abril 10, 2006 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

No he podido entenderlo. Ayss si hasta me resulta difícil saber lo que escribo yo.

 
At abril 10, 2006 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!

Reclamo las fotos de la fiesta de los blogs... las quiero enteritas y sin recortes (yo también mandaré las mía), anda, porfa...

Beso

 
At abril 10, 2006 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

me gusta tu letra, sobre todo ese detalle de que escribas en mayúsculas, es curioso a mi me parece más difícil y engorroso hacerlo asi. La estética de la misma si la miras de lejos es muy bonita, me haría una camiseta.

un beso.

 
At abril 10, 2006 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por las pocas palabras sueltas que he podido decifrar (¿pagabas a alguien para que te hiciese los cuadernillos Rubio en el colegio?) he pillado mas o menos el tema.
Saludos

 
At abril 11, 2006 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mi cuando alguien escribe en mayúsculas me da la sensación de que está de mal humor... qué cosas no?

1beso

 
At mayo 20, 2006 8:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 
At mayo 20, 2006 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

 
At mayo 20, 2006 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 

Publicar un comentario

<< Home