miércoles, junio 21, 2006

thank god it's friday


La versión rara: "Mi yo serio" es el que se toma un magnum y se deja llevar a un reducto protegido del exterior por la conciencia. Lo vi demasiado tarde, cuando ya había dejado atrás el raciocinio. Caí en exceso. Los excesos se pagan con errores. Los errores no se disfrutan a no ser que sean premeditados. Lo premeditado nunca funciona aunque en este caso lo no premeditado tampoco.
La versión casi legible. M cumplió 33 añitos. Invito a sus amigos y familiares a una intima celebración. Hubo música, risas, alcohol y algunas conversaciones que fueron arrastradas por la noche al olvido. Las mujeres perversamente inaccesibles siguieron en sus trece a la mañana siguiente. Y buscando un taxi a las seis de la mañana viendo como amanecía mas rápido que nuestro zigzagueante caminar, me arrepentí de no haber dado el paso al frente cuando la tuve delante.
La version lógica. El viernes fue de fiesta, fui de fiesta y estas son las pajas pajas mentales que salen cuando ordenas las cosas.


suena flojito, muy flojito, Ryan Adams & The Cardinals, Cold roses

5 Comments:

At junio 21, 2006 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La versión rara: J llega casi sereno, la perdida de conciencia es mas o menos sobre las 2 de la mañana.

La versión casi legible: J le tirá los tejos a todas, pero se queda con ganas de tirarselos bastante mas a quien de verdad le interesa. La próxima vez no dejes pasar una oportunidad así, tonto!!

La versión lógica: Cometio un error, a esas horas uno acaba con lo que le resulta mas fácil....El error sabe que es "el error", pero sobre todo sabe leer entre lineas, interpretar pajas mentales y reirse de todo!!!! jajajaja

Mi versión: Estuvo muy bien desde el principio hasta el final sábado 18 a las 15.00 pm. Para mi fué un CUMPLEAÑOS TOTAL.( Los planetas lo explican muy bien en su canción del mismo título).

Besitos J, eres malo...y morboso ;-D

 
At junio 21, 2006 3:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

maestro, aprenda usté de los errores, con dios,

salud,

 
At junio 22, 2006 2:25 p. m., Blogger Unknown said...

Hola J,
Soy la de la camiseta negra y tacones plateados que sale en tus fotos. Me gusta tu blog.

Te dejo las señas de mi blog, quizás no tan interesante y visitado como el tuyo, pero es mio y yo lo quiero XDDDDDD

 
At diciembre 12, 2006 12:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» » »

 
At marzo 07, 2007 1:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! »

 

Publicar un comentario

<< Home