domingo, mayo 28, 2006

silencio!! (se rueda)

- Suena tu móvil
- Pues que deje de sonar.

Me hizo caso y volvió el silencio. Al cabo de dos minutos, la musiquilla empezó a insistir otra vez.
- Contesta, debe ser una de tus amiguitas
- Yo no tengo amiguitas
- Anda ya

Y no era una amiguita. Era una amiga y la amiga de la amiga. Mierda, el plan que me proponen me gusta más que el que tengo entre manos (es un decir, las manos las tenia ocupadas con el cigarrillo y el teléfono) Si fuera una película, me habría puesto la chaqueta y me habría ido y el plano se abriría hasta ver como la protagonista se perdía entre la multitud. Pero no era una película, era una oportunidad perdida y esas no tienen segunda toma.

6 Comments:

At mayo 28, 2006 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nunca se sabe, a veces si hay segunda toma y puede ser mejor que la primera.

un beso.

 
At mayo 28, 2006 6:53 p. m., Blogger Amaia said...

Ya habrá más proposiciones, seguro...(tenías que haberte ido para luego contárnosolo con detalles).
Muchos besos.

 
At mayo 28, 2006 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues para que sepa todo el mundo, no hay segundas oportunidades... Y firma la "amiga de la amiga".

 
At mayo 29, 2006 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay que joderse con los putos móviles la guerra que dan y lo inoportunos que pueden llegar a ser!!!!

1beso

 
At mayo 29, 2006 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tampoco tengo amiguitas ¿me presentas a las tuyas? ah, pero oyes, advierteles que no me llamen al movil si ya... bueno tu ya me entiendes,

salud,

 
At mayo 30, 2006 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y si te gustaba el plan por qué no hubo cita.¿?

 

Publicar un comentario

<< Home