miércoles, mayo 10, 2006

diálogos imposibles

-hola, como te llamas?
-para que lo quieres saber?
-quiero gritar tu nombre mientras follamos en este banco
-tú estas loco
-si, pero como te llamas?


Cada día, cuando salgo del garaje, veo a la chica de la tienda de sofás sentada en un banco delante de la puerta, aprovechando el sol para fumar y broncear sus piernas. En esos segundos de marcha lenta me recreo en su estado de gracia para luego torcer a la derecha y perderla de vista pensando en que no me he vuelto a fijar en su cara, que solo he visto su indolente entrega a un pequeño placer y que el día menos pensado bajaré del coche y me sentaré a su lado.

12 Comments:

At mayo 10, 2006 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

eso chaval, tu pregunta, con un par.

salud,

 
At mayo 10, 2006 11:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si por favor hazlo por mi. Sientate a su lado y pidele un pitillo .....y que cursi estoy ultimamente.

Un bacioneeeeee

 
At mayo 10, 2006 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me pasa eso con las señoritas que van en el autobús a la misma hora que yo todas las mañanas (aunque he de reconocer que mi atención no se fija solo en una)
Saludos

 
At mayo 11, 2006 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

venga, todos te apoyamos!!!

 
At mayo 11, 2006 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay gente que lo hace Jordi, me acaban de parar por la calle y me han dicho "perdone señorita, nos encontramos todas las tardes a esta hora, me podría decir a dónde se dirigi usted" Del polvo no me ha comentado nada, ;).

 
At mayo 11, 2006 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿del polvo? ¿pero se hablaba de polvo? no entiendo nada. Debe ser que leo por encima.

un beso

 
At mayo 11, 2006 10:19 p. m., Blogger Susy said...

Uyyyy, eso pasa todos los dias varias veces.... o no?

 
At mayo 13, 2006 12:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y eso?... para hombres, o también para mujeres?
Lo cierto es que visualizo tu intento... y espero que visual y certero te sientes a su lado y nos cuentes...

 
At mayo 13, 2006 1:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ajá!! te pillé!! asi que eres tú quien no me quita ojo todas las mañanas!! cualquier día te dará un tirón en el cuello, jajajaja

1beso

 
At mayo 14, 2006 10:56 p. m., Blogger Pipero said...

He echado una ojeada a tu blog y he de decir que es genial. Te felicito. Creo que me pasaré por aquí de ahora en adelante. Respecto a este post, como es de rigor... te favorece mucho la "hot bag" JEJE...
;-)
Un saludo.

 
At mayo 20, 2006 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

 
At agosto 31, 2006 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, eres genuino.. a mi me dicen eso, y te juro que me parto.. Que no falte el sentido del humor. Besos..

 

Publicar un comentario

<< Home