jueves, mayo 04, 2006

culé

10-5-1968, el niño estaba a punto de cumplir cuatro años, ya se veía que lo suyo no iba a ser el fútbol
3-5-2006, el Barça gana, otra vez, la liga y aquí, en la capital, no pasa nada. (y eso que es la española, como las aceitunas)






(un poco de historia: mi abuelo me hizo socio cuándo era pequeñito y a estas alturas lo sigo siendo a pesar de mi escasa pasión por el deporte. (demostrable previa demostración de perversidad del tipo: ayyy Jordi esto de que seas soci del Barça..como pone!!!))

8 Comments:

At mayo 04, 2006 8:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿ser soci es una inversión a largo plazo que da réditos sexuales?

mensaje recibido,

salud,

 
At mayo 04, 2006 8:21 a. m., Blogger Amaia said...

Al fin queda desvelada mi curiosidad por tu edad...
Feliz casi cumpleaños.
Anuncianos el día y preparamos una fiesta virtual con globos y todo...;)
Un besazo.

 
At mayo 04, 2006 9:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esto de los uniformes llega a límites insospechados, pero va a ser que los socios no llevan uniforme o no?.

 
At mayo 04, 2006 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

hummmmmm a mi me encanta el futbol y casi cualquier deporte..el que no me gusta tanto es el basket..
besitos.

 
At mayo 06, 2006 2:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Algún defecto tenías que tener, pero mira, como soy tan generosa, te lo perdono, has visto que maja soy???

1beso

 
At mayo 07, 2006 11:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ays, Jordi, menos mal que lo arreglaste con eso de que tu pasión por el fútbol no llegaba a límites que yo nunca podré entender.

Porque ya te estaba haciendo cantando lo de "tot el camp és un clam" y me estaba dando urticaria.

Urticaria, yo, contigo?

Cosas más raras...

 
At mayo 08, 2006 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

ser del barça es lo mejor que hay!
y que nadie se ofenda... yo soy de Barcelona. Es que estas cosas se llevan dentro no? Ains...
oye, felicidades anticipadas... a mi me gustan los estrangeros, sino me iría a ligar a madrid! jejeje
Besos!
Por cierto, tenemos una capital preciosa! (y no es peloteo)

 
At mayo 20, 2006 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 

Publicar un comentario

<< Home