sábado, mayo 13, 2006

self portrait (with hot bag)

Tengo muchas ganas de tenerte entre mis manos, calentarte a conciencia y acomodarme en tu cuerpo. Si, esta vez el sofá es solo para ti y para mi. Ni siquiera la música va a poder separarnos. Tu y yo en la oscuridad, delirando febrilmente, gozando del alivio que precede al sueño efímero. Por que no podemos parar?. Te pido más y me lo das, eres capaz de saciar sin queja mis constantes suplicas con una maestría incontestable. Eres única, imprescindible, mágica, eterna, mi compañera silenciosa en noches de tormenta, desvelo y pesadilla. La amante fiel del amado infiel que a veces desvía su camino tras algún canto de sirena, aunque tu bien sabes que siempre regresare a tu cuerpo, por que nadie, por ahora, ha sido capaz de darme el placer que tu me has dado. Esta noche, el sofá volverá a ser otra vez nuestro mundo.

8 Comments:

At mayo 13, 2006 9:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

y le llevarás el desayuno al sofá???
(mucha suerte, que estás que lo tiras)

 
At mayo 14, 2006 8:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡suertudo! cienes y cienes de años hace que busco una bolsa de agua caliente escocesa para gozar con ella días enteros mientras alivio mi lumbalgia, lo dicho ¡suertudo! que tú hasta te permites fotografiarte con ella, manda huevos,

salud,

pd: que conste que la envidia que me corroe es de la sana y que no te deseo ningún mal, al menos ninguno que no puedas alviar con ella,

 
At mayo 14, 2006 11:06 a. m., Blogger Naty said...

Hombre... Si que eres dichoso... Tienes bolsa de agua caliente escocesa y la tienes a ella... Acaso se puede pedir mas?

 
At mayo 14, 2006 12:02 p. m., Blogger Amaia said...

Que bonita forma de describir esa historia vuestra...ponte bueno..

 
At mayo 15, 2006 8:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

artísta, que estás hecho todo un artísta!!!

besos.

 
At mayo 15, 2006 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Reivindico la bolsa de agua como simbolo nacional a la altura de el toro de osborne, la flamenca de encima de la tele y la botella de tio pepe.
Saludos

 
At mayo 17, 2006 12:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que bonito, nadie más que tú podría escribir algo tan bonito de una bolsa de agua caliente...la pena es que te tapa la cara.

Besitos.

 
At mayo 17, 2006 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y nunca jamas... salir de el.. mientras sientes el calor q emana, q desprende... y se pierde en tu piel...

escocesa??

Un abrazo :-D

 

Publicar un comentario

<< Home