jueves, mayo 25, 2006

Uatevar builbi, builbi

Llamo a P. Resumimos, a trompicones, una década. Parece mas nerviosa que yo cuando descubrí que, sin ningún esfuerzo, recordaba su teléfono (miles de llamadas adolescentes lo han marcado al fuego en mi corteza cerebral). Tranquila P, seré inofensivo, pero si me das lo mínimo no se si me acordare de tu marido, a no ser que NR aparezca y me siga gustando tanto como a los 14 años y suponiendo que si esta por ahí NS, que de las S era la que mas me gustaba, siga sin hablarme. Todo podría ser a no ser que EP, a la que nos disputábamos cuando sonaba Hotel California, quiera recordar que sigo bailando apretado y siempre que MC no quiera comprobar si sigo besando como en 1978 (el único que nos dimos fue breve y externo). Fantasías de un mediodía abrasador en la capital, recuerdos recalentados por la excesiva exposición al sol. Una cena de ex, con ex de ex. Solo será eso. O no.

4 Comments:

At mayo 25, 2006 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿te vas de cena?. PUes que te diviertas y que sea lo que sea lo disfrutes.

un beso.

 
At mayo 26, 2006 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

aja, me acabas de poner sobre la pista, ahora resulta que las chicas fáciles de ligar son las letras del abecedario, tomo nota profesor,

salud,

 
At mayo 27, 2006 12:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

... y de postre???

 
At diciembre 19, 2006 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it!
how to remove all windows xp crap 206 coupe peugeot used how was tamiflu discovered Personal financial planning calculator Mens-bikini swimwear Solar heater pools

 

Publicar un comentario

<< Home