la carretera del trueno
La vida es un viaje. Nuestros placeres tienen un precio. El precio es la pérdida.
sábado, julio 29, 2006
miércoles, julio 26, 2006
jueves, julio 20, 2006
beheaded
autorretrato sin cabeza, también llamado "el puto botón".
Madrid, tal día como hoy.
(En ese momento aun no sabia que ella volvería a decir no. El descabezamiento momentáneo fue premonitorio. Jordi, no tens cap, me decía mientras mis torpes dedos batallaban con el cierre traidor. Quizá hubiera sido mejor dejarlo tal cual y pasar el día guillotinado.)
get on your knees
Estaba de rodillas. Tu cabeza se escurrió bajo mis huevos y empezaste a lamerlos mientras me masturbaba. Me excitaba que de vez en cuando me miraras. Luego pusiste tu boca en la punta de mi polla, escupiendo para que nos uniera un hilo de saliva. Me corrí sobre tu lengua y te recreaste sorbiendo mi polla, haciendo que me retorciera por ese dolor tan placentero. Después depositaste en mi mano lo que hacía un momento te había dado, lo extendí sobre tu coño y te masturbaste mientras lamia tus pezones.
Besamos nuestros sabores y sentados en unas hamacas, uno frente al otro, fumamos en silencio.
martes, julio 18, 2006
plagio # 15
Tenía la vida dividida, vivía dos vidas en dos ciudades como si fueran dos personas diferentes, con otros amigos y otras circulaciones en cada lugar.
Lo que era igual, sin embargo, era la vida en la pieza de hotel. Los pasillos vacíos, los cuartos transitorios, el clima anónimo de esos lugares donde se está siempre de paso. Vivir en un hotel es el mejor modo de no caer en la ilusión de tener una vida personal, de no tener quiero decir nada personal para contar, salvo los rastros que dejan los otros.
lunes, julio 17, 2006
hot
He vuelto a Madrid. Llevo seis horas en casa y aun no he encontrado el momento de intentar dormir. Ha sido el café de madrugada o es mi excitación post vacacional? Es el calor o el querer soñar despierto que una mujer estupenda con un aire acondicionado estupendo me hace el amor estupendamente para despues taparme mientras susurra -no cojas frio? Deliro estupidamente, hace un calor de mil demonios, aun estoy desubicado a pesar de estar en mi casa y no sé como parar esto.