jueves, julio 20, 2006

get on your knees

Estaba de rodillas. Tu cabeza se escurrió bajo mis huevos y empezaste a lamerlos mientras me masturbaba. Me excitaba que de vez en cuando me miraras. Luego pusiste tu boca en la punta de mi polla, escupiendo para que nos uniera un hilo de saliva. Me corrí sobre tu lengua y te recreaste sorbiendo mi polla, haciendo que me retorciera por ese dolor tan placentero. Después depositaste en mi mano lo que hacía un momento te había dado, lo extendí sobre tu coño y te masturbaste mientras lamia tus pezones.
Besamos nuestros sabores y sentados en unas hamacas, uno frente al otro, fumamos en silencio.

2 Comments:

At julio 20, 2006 7:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

sin comentarios,

salud,

 
At julio 20, 2006 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto es mejor que un café, hala me quedé sin siesta, ....qué digo pero si aquí no puedo dormir.

 

Publicar un comentario

<< Home