martes, junio 27, 2006

that's the way, aha aha, I like it, aha aha

Me gusta que cierres las piernas cuando estoy dentro. Tu coño se convierte en una cavidad húmeda y caliente que voy perforando con mi polla, erguida ante el desafío de entrar a pesar de la presión. Me gusta incorporarme y que siga encajada en ti, haciendo presión hacia arriba. Me gusta doblar un poco las piernas de manera que ya no te puedas mover. Me gusta que busques mi boca y que no tengas fuerza para darme un beso porque estas al borde de un orgasmo interminable.

Me gusta cuando estas encima de mi y empiezas a moverte en círculos, lentamente. Me gusta que tus tetas golpeen mi cara, primero como una caricia y luego con un ritmo que hace que persiga con la lengua los pezones sin poder alcanzarlos. Me gusta que mires como entre mi polla y tu coño no hay espacio y que te recrees en esa visión. Me gusta agarrarte el culo y estirar los brazo, llegar a tu coño, abrirlo hasta lo imposible y notar que tus dedos también están ahí dentro.

Me gusta decirte "ponte comoda" y arrodillarme ante tus labios y lamer, morder, notar como aumenta su volumen, meter la lengua, quedarme casi sin respiración y con la yema de mi pulgar presionar en ese punto critico. Me gusta que te corras en mi boca. Me gusta que lo vuelvas a hacer. Me gusta estar todo el rato allí

Me gusta cerrar la puerta tras de ti. Ordenarlo todo, borrar las huellas que me recuerden lo que ha pasado. Me gusta procesar emulando a Horatio Caine, buscar un pelo, una colilla o una goma del pelo que me revele tu presencia. Me gusta pensar que no soy maniático, que lo hago por mi. Me gusta sentirme solo, inalterable ante las circunstancias. Me gusta estar preparado para otro combate.