martes, noviembre 14, 2006

sueño # 3

Hoy me he despertado pronto y alterado por una digestión pesada producto de una cena pesada. Un cigarrillo y otra vez a la cama. Entonces he tenido un sueño. Un sueño que sucedía en casa. De repente empezaba a pasar caras enormes por el ventanal que da a la calle. Iban colgados de cuerdas y estaban instalando una especie de lona. Me acerque a mirar que pasaba y encontré a un montón de gente colgada de cuerdas e intentando entra en casa a través del ventanal. Uno lo abrió del todo y empezaron a entrar por ahí. Entonces se produjo una corriente de aire y los papeles empezaron a volar y le dije a C, que fuera a la cocina a cerrar la ventana pero C no me hacia caso y yo, desnudo pero con los pies metidos en las botas, caminado a trompicones, sortee unos listines de teléfono enormes que sujetaban las puertas y llegue a la cocina. La ventana estaba abierta pero al revés, las hojas no se correspondían con el lado. La cerré bien y al darme la vuelta vi que C había cambiado el microondas de sitio y había puesto unas cuerdas de lado a lado de la cocina para tender las bayetas. Le pregunte que era eso y me dijo que así se secaban mejor. Volvía al salón y lo encontré lleno de gente. Solo podían haber entrado por la ventana porque por la puerta no había pasado nadie. Estaban haciendo un alto en el trabajo y una camarera repartía cervezas C dijo que cogiera un par y mientras lo hacia pense que igual no nos daban porque no estabamos trabajando. Luego me agache al lado del sofá y vi los restos de una juerga nocturna, ropa tirada por el suelo, unos zapatos, ceniceros, botellas y vasos. Me quede un rato ahí, medio escondido, aislado de la muchedumbre que había en el salón. Pense: ayer cene con P, llegue a casa solo y me fui a la cama solo. Mi reflexión se vio alterada por el jaleo que producían los "invitados". Iba a decirle a C que no entendía porque movía mis cosas pero cada vez que lo intentaba algo lo impedía. Me he despertado pensando: esto lo apunto. Pero me he quedado en la cama recreándome en algunos detalles y me he dormido otra vez.

11 Comments:

At noviembre 15, 2006 1:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

menuda orgía que os habéis montado.
Un beso.

 
At noviembre 15, 2006 1:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿orgia? más bien creo que se comio los restos de la nevera fermentados y esta noche ha tenido alucinaciones,

salud,

 
At noviembre 15, 2006 1:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

O eso... o a saber el cigarrito que contenia... jiji

1beso

 
At noviembre 15, 2006 7:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

... lo de las bayetas en el microondas me parece una idea patentable ;)

 
At noviembre 15, 2006 9:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Entre tu fobia a que te toquen las cosas de casa y este sueño algo me dice que algún miedo ronda la cabeza (sobre todo de que alguien ocupe tu casa y se haga dueña del orden y te provoque un caos a ti).

 
At noviembre 15, 2006 11:32 a. m., Blogger querida_enemiga said...

Uf, tú eres de los míos: sueños stressantes.

 
At noviembre 15, 2006 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Menuda noche !! no seran remordimientos ???
Cuentanos amigo Jordi........

 
At noviembre 16, 2006 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo nunca recuerdo los sueños tan bien, y cuando intento describirlos, me parecen tan absurdos que pienso que me he dejado algo importante en mi subsconsciente... Creo que el tuyo quiere decirte algo importante... (Acerca de los trapos de cocina, tal vez... :D)

 
At noviembre 17, 2006 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tiene pinta de ser un sueño basado en hechos reales.
Saludos

 
At noviembre 17, 2006 5:20 p. m., Blogger Igrein said...

Joder! Vaya sueño!!!
Y no pensaste en que ibas en bolas delante de tus invitados?
jejeje...
Busca a ver qué significa y os lo cuentas!
Un besote!

 
At noviembre 18, 2006 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No me puedo quitar de la cabeza tu imagen, desnudo, con los pies metidos en las botas dando trompicones, sorteando los listines de teléfono

pero de dónde sacas eso de que yo estaba moviendo tus cosas?

y lo de las bayetas tendidas?

y... cómo es posible que olvidaras la juerga nocturna?

ay ese subconsciente, menos mal que, a pesar de todo, parece que sí que pillaste el par de cervezas ;)

un beso

 

Publicar un comentario

<< Home