domingo, noviembre 04, 2007

plagio # 26

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano dibuja.

5 Comments:

At noviembre 04, 2007 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Que belleza de texto!..los que tienen alma de artista siempre encuentran las cosas bellas..un beso! bello!

 
At noviembre 05, 2007 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perfecto, si yo fuera la mujer a la que son destinadas esas palabras me derretiría.

Besos

 
At noviembre 06, 2007 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

nunca fui capaz de entender al bonaerense belga, pero así a cachitos no está mal,

¡salud maestro!

 
At noviembre 06, 2007 12:56 p. m., Blogger Michi said...

Coño Aguar que vista tienes ...¿Y la foto?...Por escrito

 
At noviembre 06, 2007 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿vista? quia, solo cortar y pegar en google,

soy tramposo pero solo lo justito,

 

Publicar un comentario

<< Home