miércoles, julio 04, 2007

plagio # 24

Los cigarrillos son un buen invento. Sin ellos los hombres no podrían ir a una guerra. Te matan un poco, lo suficiente para que cada vez te dejes matar un poco más sin enloquecer. Porque hay algo en ti que no quiere que te maten, y debes calmarlo, debes administrarle pequeñas dosis de muerte –sueño, olvido, distracción -, a base de cigarrillos, o alcohol, o mujeres, o trabajo, o lo que sea. No puedes dejar de calmarlo porque es muy sensible. Y si no lo duermes puede que se ponga a gritar.

9 Comments:

At julio 04, 2007 2:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me revienta esa modernidad del "no fumes porque te matará" No soy fumador diario sino ocasional y lo considero una actitud ante la vida, una elección más que pretenden eliminar sin mi consentimiento. Gran post.
Saludos

 
At julio 05, 2007 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo soy fumadora,y he de confesar que hay algunos cigarros que fumo a lo largo del dia que podria pasar sin ellos,pero y el de despues de comer,el de depues de un dia de curro o el que te fumas con una copa en la mano...?placer donde los haya,cada uno elige..
un beso

 
At julio 06, 2007 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

...no fumo
pero puedes decirme algo que
no mate (aunque sea poco a poco...)
un beso con sabor a vacaciones
o quizás a humo??
muacksssss.....luna

 
At julio 08, 2007 7:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

joder maestro! no me venga con hostias, ahora que he conseguido dejar de fumar,

salud,

 
At julio 10, 2007 3:18 a. m., Blogger Nocturna said...

Complicada... ¿Y el de después de un gran polvo?
Podría incluso decir que el de después de un simple polvo, pero me dan ataques de nicotina cada vez que yo... Vale, mejor lo dejo ahí.

Besos Húmedos, Jordi.

 
At julio 12, 2007 5:24 a. m., Blogger Naty said...

Morir de a poco... A fin de cuentas es la vida... Saluditos ;)

 
At julio 13, 2007 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Podemos matarnos como parte de un gran plan, tan bueno que permite matarte a las corporaciones que debieras combatir, y a quienes encima les pagas... Pensalo...
Por otro lado, el que viene después del polvo, si es tan necesario, (Nocturna) es que tuviste un mal polvo...
Matate en cuotas, total para ser boludos siempre hay una justificación. Y ya aparecerá alguno diciéndonos que fumar también es una "obra de arte". Andá...
Un beso... húmedo y sin humo...

 
At julio 16, 2007 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mire usted que casualidad: hoy, 16 de julio de 2007, he dejado de fumar.

Me daba calor...

 
At agosto 06, 2007 6:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

No es de Paul Auster? Es? Es Smoke? Me suena! O igual es la obsesión que se ha apoderado de mí desde la estúpida Smoke Ban del 1 de Julio, que tenemos que fumar en la calle bajo las miradas de Juicio Final de las "New-born-Christian" pijas inglesas, que desde que se calzan un carrito con bebé de marca, se olvidan de sus pasados flirteos con todos los vicios imaginables y no imaginables. Estoy, como decía la canción, que "me fumo encima". O era "me follo"? No lo sé, el mono me puede y la oficina se me cae encima...
Smoke mejor en VO (en cualquiera de sus manifestaciones) No he encontrado ni una traducción al castellano que me haya gustado. Y miré.
Me encanta fumar. Me encanta fumar y repetir que no pienso dejarlo, no de momento, no a lo oveja, no porque me lo digan. Me encanta aún más que me lo prohiban, me saben más las caladas, las conversaciones furtivas con los demás misfits, todos los patitos feos del edificio alrededor de la misma charca de colillas fumadas con delirio de lavabo de escuela a la hora del recreo, entre clase y clase, ahora que no nos ven. Y confesaré aún más: el otro día me escondí en el baño de un club, a fumar.
No hacía nada parecido desde la adolescencia... aunque claro, tampoco podría asegurarlo, porque igual aún soy adolescente. Porque hay cosas absurdas, cosas estúpidas, cosas con tan buenos propósitos como torpeza absoluta, que me adolecen hasta la náusea.
Casi entiendo mejor a Darth Vader que a todos los jedis juntos.
A.

 

Publicar un comentario

<< Home