miércoles, mayo 09, 2007

salty

Pasamos de claridad de la playa a la penumbra de tu cuarto. Cerramos la puerta y te apoyaste en la pared, me arrodille y empece a lamer tu pubis mientras arqueabas la espalda e ibas separando las piernas para que entrara en lo mas profundo.

(Recuerdo del 81. Sobre una toalla en una cala cercana a Palamos. Era novio de P y había ido a pasar unos días con ella y sus padres. Subimos a lo alto de una colina y disfrutamos de la sal y el sol. La sal seca en la piel, el cuerpo destemplado por el sol, la excitación que el agua produce sobre los sentidos, el cansancio vital, el abandono.)

Agarrado a tus muslos, saboreando el agua salada que salía de tu coño hinchado, caímos en la cama y me probaste mientras mis dedos recogían toda tu sal para llevarla a mi boca y morir como un naufrago.

12 Comments:

At mayo 09, 2007 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm. no estuvo mal
lo malo es luego como se
queda la lengua con tanta sal.
....¿no?
placer leerte volveré...
un beso salado con un sabor dulce
al paladar....
luna

 
At mayo 09, 2007 7:40 p. m., Blogger Nocturna said...

Morir como un náufrago... me ha gustado esa última frase...

Besos Húmedos

 
At mayo 10, 2007 7:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

maestro, la acotación central, me recuerda a alguna película de... mecagontó, maldita memoria, no consigo dar con el nombre,

salud,

 
At mayo 10, 2007 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

..el calor,la humedad en el ambiente, el sonido de las olas iendo y viniendo y mi cuerpo semi desnudo sé que es una provocación dificil de resistir..tengo ganas de sentir tu lengua en mi..lo de "tu coño hinchado" no me acaba de convencer..un beso dulce

 
At mayo 10, 2007 3:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

He hecho el esfuerzo pero yo no me acuerdo de esas cosas (Magreos memorables en la playa)...Se me han olvidado por completo...Mi memoria le ha dado importancia a otras ¡Qué distintas somos algunas mujeres de los hombres!

 
At mayo 12, 2007 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fijate que a mi eso de la arena de la playa como que no, y no te digo ya la sal del mar.. puag... si es que soy mu rarita...

1beso

 
At mayo 12, 2007 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una fusión agua sal arena....ummm
me recuerda ayer noche, quizás
sea mejor ducharme....jajajaja
siempre un placer leerte
luna

 
At mayo 15, 2007 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

mi querido vecino, hace dias que guardas demasiado silencio epistolar... anda vuelve que la escalera se nota muy vacía sin tus letras!
:)

 
At mayo 17, 2007 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pase, pero aun estas "emocionao"
jajajajaja,
volveré y te leere...
un saludillo
;-) ....una sonrisa y un muackssss.
luna

 
At mayo 17, 2007 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

No hay nada como empezar en la playa para poder terminar con más calma y sin tanta arena que se te meta por ahí.

 
At mayo 18, 2007 9:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chico te has quedado como la mujer de Lot...Tanta orgia había que pagarla

 
At mayo 19, 2007 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo sola y a dos velas y tu con esto
kme

 

Publicar un comentario

<< Home