sábado, marzo 03, 2007

pétalos

Estabamos perdidos en el bar de las personas perdidas, hilvanándonos con los ochenta, cuando sonrío ante mi torpeza.
-me muero de ganas de que me comas las tetas.
-tú no puedes haber dicho eso
-jajajaja decir que? que me muero de ganas de...?
-quieres matarme???
-si, pero antes cómeme

(Karaoke: Oye como va, mi ritmo, bueno pa gozar mulata; oye como va, mi ritmo, bueno pa gozar mulata. Si tú no sabes bailar si estás peliado con el són, sigueme marcando el paso y te aseguro que te va a saber sabrosón. Esto se pone caliente esto se baila apretao cuatro pasito pa'l frente, y un meneíto de lao Porque la rumba, la rumba, la rumba, tiene la clave, la clave, la clave, hay que meterle candela al jairo para que suene así como va. y te repito.. Oye como va, mi ritmo...)

18 Comments:

At marzo 03, 2007 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

y ¿por qué pétalos? tenía ganas ya de que actualizaras y leerte.

besos.

 
At marzo 03, 2007 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

ummmmm..y te diste un banquete...y hoy me lo voy a dar yo...porque me lo regalas..porque me gusta y porque te gusta...un brindis y un beso dulce... por el ritmo calentito..

 
At marzo 03, 2007 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encantan estos pensamientos en voz alta...

yo también he pensado en alguna que otra ocasion "me gustaria que me comieras las tetas" jejeje

un saludo,
selene{S}

 
At marzo 04, 2007 11:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Toma ya!!!

Que mejor que decir las cosas que se piensan, no??

 
At marzo 05, 2007 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tantas visitas y tan pocos comentarios. Venga los que entráis dejar un saludo al menos.

besos.

 
At marzo 07, 2007 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Encendí, me perdí, me cabreé y cuando me di cuenta estaba dentro de ti, me gustó, me gustó tanto que leí hacia atrás, voy de camino hacia no se donde pero empiezo a entender porqué me gusta conducir...(si la carretera es buena)enhorabuena jordi.

 
At marzo 07, 2007 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

vale, vale, aquí dejo uno,

salud maestro,

 
At marzo 07, 2007 3:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Caca, pedo, culo pis...Te encanta la fase anal, has renunciado por completo a ser un hombre maduro que evoluciona...Tu y tus gruppies.

 
At marzo 07, 2007 7:09 p. m., Blogger Nocturna said...

¿Lo ves? No soy la única, NI MUCHO MENOS, que le gusta ir al grano, :)
Esa chica es de las mías.

Besos Húmedos

 
At marzo 10, 2007 10:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

cha cha cha. qué rico cha cha cha,

se admiten envidias (uy, o eran endivias?)

 
At mayo 06, 2007 10:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

fué un placer leerte
te aseguro que volvere
me voy de puntillas
pero me llevo algo de tí
.....buenas noches
una sonrisa y guiño complice.

 
At agosto 13, 2007 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

en el momento que te piden
"comeme las tetas" ...morirte
no hombre!!!
....siempre con las botas puestas...
que tengas un bonito agosto
un beso y una sonrisa con sabor
hasta siempre
luna
muacksssss.....

 
At agosto 19, 2007 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que dolent ets ehh??
Hola bon dia,només he passat a desitjar-te un bon cap de setmana.
un petó
fins un altre. Luna
tarda plujosa

 
At agosto 22, 2007 3:52 a. m., Blogger jordi said...

Luna? Que Luna? Quiero saber quién eres.

 
At septiembre 16, 2007 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola Jordi
no me conoces, tengo pág,pero
no en blogger.
un petó
Luna,

 
At septiembre 16, 2007 7:59 p. m., Blogger jordi said...

Escribeme. Si, tu, Luna.

 
At septiembre 18, 2007 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola Jordi, estuve mirando y no se ver tu correo, ainsss que no lo
veo. me dices dónde te escribo
un muacksssss
que termines de pasar bien el
día
luna.

 
At septiembre 18, 2007 5:33 p. m., Blogger jordi said...

esilogico@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home