miércoles, enero 24, 2007

plagio # 20

Natasha: Es una situación muy complicada, prima Sonia. Yo estoy enamorada de Alexi. Él ama a Alicia...Alicia tiene un lío con Lev. Lev ama a Tatiana. Tatiana ama a Simkin. Simkin me ama a mí. Yo amo a Simkin, pero de una manera distinta que a Alexi. Alexi ama a Tatiana como a una hermana. La hermana de Tatiana ama a Trigorian como a un hermano. El hermano de Trigorian tiene un lío con mi hermana, quien le gusta físicamente, aunque no espiritualmente.
Sonia: Natasha, amar es sufrir. Para evitar el sufrimiento no hay que amar. Pero entonces se sufre por falta de amor. Por lo tanto, amar es sufrir, no amar es sufrir, sufrir es sufrir. Ser feliz es amar, así que ser feliz es sufrir; pero sufrir hace infeliz, por lo que para ser infeliz hay que amar, o amar para sufrir,o sufrir de tanta felicidad; espero que tengas esto muy en cuenta.

7 Comments:

At enero 24, 2007 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenísimo....Jajajaja

 
At enero 24, 2007 12:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Madre mia, como me lo pones de complicado. Creo que voy a darme al chocolate, que está más y tiene los mismos efectos.

km

 
At enero 24, 2007 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

diálogo de la película de woody allen "love & death" (1975)

asqueroso google ;-)

salud maestro,

 
At enero 24, 2007 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como la vida misma!

 
At enero 29, 2007 7:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gloria Fuertes... -de quien me hubiera gustado heredar su cinismo-, decía: "Somos tan... crueles
que prefieres estar unas horas con quien quieres, que toda una vida con quien te quiere,- o al revés -."...

:(

Pues eso...

 
At enero 31, 2007 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

La puerta con mirilla se cierra de golpe
El vestido de Mary se vuela
Como una visión, baila a través del porche
Mientras suena la radio
Roy Orbison está cantando para los solitarios
Hey, ése soy yo y te quiero sólo a vos
No me hagas volver a casa
No tengo valor para estar solo
No corras adentro
Cariño, ya sabes para qué estoy aquí
Así que estás asustada y pensas
Que quizá ya no seamos mas esos jóvenes
Mostrame un poco de fe, hay magia en la noche
No sos una belleza, pero, hey, no estás nada mal
Oh y para mí está bien

Puedes esconderte debajo de las mantas y estudiar tu dolor
Hacer cruces de tus amantes, tirar rosas bajo la lluvia
Pasar el verano rezando en vano
Para que un salvador aparezca en las calles
Bueno, sé que no soy ningún héroe, eso está claro
La única redención que puedo ofrecerte, mujer
Está debajo de este sucio capó
Con una chance de que salga bien
Oime, ¿qué más podemos hacer?
Excepto bajar la ventanilla
Y dejar el viento soplar hacia atrás tu pelo
Bien, la noche irrumpe con fuerza
Estos dos carriles nos llevarán a alguna parte
Tenemos una última oportunidad de hacerlo real
Cambiar esas alas por unas ruedas
Subí atrás
El cielo nos está esperando en el camino
Oh oh, vení, tomá mi mano
Esta noche la tierra prometida será nuestra
Oh Carretera del Trueno
Oh Carretera del Trueno
Oh Carretera del Trueno
Estirada ahí fuera como un asesino al sol
Oí, sé que es tarde, pero podemos llegar si corremos
Oh Carretera del Trueno
Agarrate fuerte, Carretera del Trueno

Bien, tengo esta guitarra
Y aprendí a hacerla hablar y mi coche está ahí atrás
Si estás preparada para hacer ese largo camino
Desde tu porche hasta mi asiento delantero
La puerta está abierta, pero el viaje no es gratis y sé que anhelas oír
Las palabras que no he dicho
Pero esta noche seremos libres
Se romperán todas las promesas
Había fantasmas en los ojos
De todos los flacos que rechazaste
Rondan esta polvorienta carretera de playa
En los esqueletos de Chevrolets quemados
Por la noche en la calle gritan tu nombre
Tu vestido de graduación en harapos, yace a sus pies
Y en el solitario momento antes de amanecer
Oís rugir sus motores
Pero cuando llegas al porche ya se han ido con el viento
Entonces, subite, Mary
Esta es una ciudad llena de perdedores
Y yo me voy de aquí para ganar
.

Bruce Springsteen del disco "Born to Run" (1975)
.

 
At enero 31, 2007 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

quand vagis per BCN avisam e-mail
marblau4@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home