jueves, enero 18, 2007

mgcec

Me sumergí en ti, perdiéndome en tus deseos silenciosos, adivinando el camino a cada segundo, explorando con cierto miedo, al principio, sendas mas arriesgadas y lanzándome al vacío al ver que tus suspiros aprobaban mi osadía. Tengo que hablar de sexo contigo y no se aun como hacerlo. Abandono. Abandono, disolución y derroche. Aplicado a lo que en ese momento me concierne, el pensamiento se retira y deja paso a una sensación tonificante en la que todos los estímulos son a la vez preguntas y respuestas. Por mas que digan, nunca se convierte en vicio porque si cogitas sobre el tema, el tema es siempre un descubrimiento.

Epílogo: Me gusta comerte el coño.

Tonight, Buddy Greco swings

10 Comments:

At enero 18, 2007 10:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

por fin me ha quedado claro el post anterior a este

 
At enero 18, 2007 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

...ummmm...me gusta...¡mucho!. Lo leo casi dormida.La piel, llena de sensaciones. Nuevas. Quiero volver a dormirme.Pero ya no puedo.
Gracias.
Un beso suave.

 
At enero 18, 2007 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

....¿quizá tu musa sea una calabaza?...
Un beso dulce

 
At enero 18, 2007 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente prosa...Magnífico mensaje...

 
At enero 18, 2007 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta el epílogo

 
At enero 18, 2007 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cómo me gusta que me epilogueen...ummmm...

1beso

 
At enero 18, 2007 11:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmm.... muchos besos

 
At enero 19, 2007 2:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querido, lo mínimo era hacer un concurso de besos... al menos, nos hubieras dado una oportunidad!! Snif!!

Besos húmedos

 
At enero 19, 2007 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Habla con ella de sexo..Explicaselo todo...No dejes que se pierda nada...

 
At enero 21, 2007 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

que descubrimiento tu.
km

 

Publicar un comentario

<< Home