viernes, enero 05, 2007

de día

A plena luz del día, con la excusa de tomar un café, que nunca aparecio en escena, te dedicaste a chupar mi polla sin que casi mediara palabra entre abrir la puerta y desabrocharme los pantalones. Eso fue una provocación, como lo fue que tus tobillos te acariciaran las orejas y mostraras tu sexo abierto, hinchado, deseoso de mil vejaciones placenteras. Después de derramar mi grito blanco sobre ti, tu coño pedía más mientras exhalaba el suave perfume del sexo y yo miraba esa oscura declaración de intenciones.

8 Comments:

At enero 05, 2007 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

salud maestro,

salud,

 
At enero 05, 2007 2:26 p. m., Blogger jordi said...

De salud nada, llevo un par de días sin mi dosis y estoy empezando a tener el mono. Y tu tienes mucho que ver, maestro.

 
At enero 05, 2007 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho por ti, los hay que llevamos una semana y sobrevivimos como podemos...Sniff

 
At enero 06, 2007 2:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

"...al contrario...,después de varias horas intercambiando palabras, él no pudo resistir tocar mi pelo,poco a poco mi cadera se instaló entre sus rodillas, le siguió el contacto de nuestros labios y nuestras lenguas,todos nuestros poros bailando lambada,se encendieron las luces..."

 
At enero 06, 2007 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder Jordi, ¿otra vez poniéndome cachonda? Pillín...

 
At enero 06, 2007 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad q eres único calentando al personal..., ¿cómo puedes resultar TAN sexy?????, ¿me invitas a un café...?

 
At enero 07, 2007 9:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Seguro que no era una provocación?
Què de jambre hay por el mundo...

 
At enero 07, 2007 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya...vaya...entro, miro, leo, y veo q los reyes me trajeron un post...jajajajja. Me gusta. Bsos

 

Publicar un comentario

<< Home