domingo, diciembre 03, 2006

croissant

Mi guarida sigue alterada por los últimos acontecimientos. Nunca desayuno pero si hay que desayunar, desayuno. Y si desayuno es por lo que ha pasado o por lo que pasará, aunque también porque tengo hambre (si fuera asi me ahorraria un montón de palabras lo titularia desayuno y diria: tengo hambre. Eso me ahorraria tiempo a los presuntos lectores y a mi) La cuestión es que estamos desayunado. Soy tímido y reservado pero el zumo de naranja mezclado con el café me sube a la cabeza. Ella no es timida ni reservada y si bruja, lista y pescadora (aún ignora, y creo que sigue ignorando, que servidor paso unos años empaquetando libros en una infima editorial cuyo fondo se componia de las mas anticuadas, y no por ello menos efectivas, obras literarias acerca de la caza, la pesca y el mejor momento para efectuarlas) Veo la cuerda y decido no ser tan vago y tirar un poco de ella porque al fin y al cabo estoy comodo (tirado en el sofa), a gusto y lo que se me presenta delante no es ningun disgusto (rima absurda de patetica factura) Agarro su mano, pongo voz de crooner castellano con acento de no se donde cuando digo: ven. Quien caza a quien? Ella viene y se arma el Belén, porque se acerca la navidad y uno esta bien desayunado, que la chica es modosita y con una pizquita se conforma, mientras yo engullo las tostadas con cheddar y el lomo que me ha visto despegar con mis manos inescrupulosas que no tienen carnet de manipuladoras de alimentos para amantes matinales (quizá sea por eso que solo prueba uno de los cuatro mini cruasanes que ha robado en Mallorca?) Da igual, los cruasanes los engullo mientras ella se disimula la cara de asombro con las herramientas de una bosla azul. Pero eso es el final de lo que pasa ahora. A lo que íbamos, que esta de pie y yo tirado desde el sofá con mis vaqueros rotos (mira se ve la rodilla) y tiendo la mano y mi timidez desaparece y ella me la da y se arma el belén antes citado con caganer incluido y rumbitas alrededor del nen, y hay un beso y luego otro porque el primero ha estado bien, los primeros han sido de esos besos de tanteo en que los labios y las lenguas se presentan antes de ponerse ha hablar de sus cosas con mas profundidad y entonces ya se desata el torbellino de roces, refriegas y aproximaciones varias y nuestros poros se presentan y se hacen colegas enseguida y sigue la cosa por ahí y los besos se suceden, los cuerpos se aprietan, las risas se disparan y en el piso de separadosolterohombrequevivesoloquenolopareceporqueestatodomuypuesto, la mañana pasa entre orgasmos, caricias y llamadas de teléfono contestadas, risas, sed, confidencialidades, tipificaciones, y la omnipresente sensación de que al quietismo le pueden ir dando. Vamos a movernos, que es mas divertido.



8 Comments:

At diciembre 03, 2006 4:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues eso que desayunes bien y que luego almuerces y luego cenes y siga la cosa sin quietismo.

 
At diciembre 03, 2006 8:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

maestro ¿fue necesario que usté se difrazase de cruasan relleno de jamon de york (como decían faemino y cansado), para que la chica modosita y bruja, lista y pecadora, se lo desayunase a usté (valga la redundancia ¿se dice así?) a gusto porque lo que se le presentaba delante no era ningún disgusto (rima patética)?

a todo esto, ¿que coño pasa en Belén?

salud,

pd: no, no estoy borracho, solo bajo los influjos de un ibufrofeno en ayunas,

 
At diciembre 03, 2006 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Asi que por lo que veo el servicio fue bufé... interesante...

1beso

 
At diciembre 03, 2006 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

joer... que me habeis despertado a golpe de suspiros ;)

 
At diciembre 03, 2006 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja...¿Te apetece desayunar algún otro día? Prometo no robar más en las cafeterias.

 
At diciembre 03, 2006 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

con desayunos así, te puedes saltar la comida.

Un beso.

 
At diciembre 05, 2006 9:49 p. m., Blogger soy yo said...

UMMMMMMM...mi momento favorito, el desayuno pre y post-coitum.

Te alabo el gusto.

 
At diciembre 07, 2006 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este croissant ya está caduco. A ver si vuelves a desayunar, que de vez en cuando no hace daño.

besos.

 

Publicar un comentario

<< Home