miércoles, noviembre 29, 2006

Los Abba...

...siguen siendo únicos

4 Comments:

At noviembre 29, 2006 10:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Por Chiquitita o por "Priscila, reina del desierto"?

...Estuve a punto de..creo que...pero...tenía prisa.

Todo en orden a estribor mi Comandante.

 
At noviembre 30, 2006 7:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

se me ocurre viendo la fotito, que el de la barbita se da un aire con el santiago segura y a la morena, ¡joder! a la morena parece que no se le terminan las piernas nunca,

salud maestro,

 
At noviembre 30, 2006 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

... si si... estan bien, y ahora me tirare el dia tarareando alguna de sus mil martingalas musicales pero, baja la musica un poco... que tengo resaca

:(

 
At noviembre 30, 2006 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

En toda fiesta que se precie siempre tiene que haber alguna vesion original o remasterizada de los idem, y volvernos todos como locos.

1beso

 

Publicar un comentario

<< Home