miércoles, noviembre 22, 2006

bo bo (tón)

Cuando ya estaba a punto de conseguirlo, ha sonado el teléfono. Después de 17 minutos de conversación, he sido incapaz de retomar el hilo otra vez. (y no estaba cosiendo aunque, por cierto, tengo cuatro botones ansiosos por volver a su lugar de origen y no se por donde empezar (quizá por un banco de trueque? "cambio café por masiva cosida de botones") Alguna vez he escrito acerca de mi extraña aversión a los botones? Probablemente no, porque acabo de acordarme ahora. La historia se remontaría a la epoca pre-escolar. Solo apuntar que los botones de las batas me daban cierto repelús, aunque ahora, pensando mientras escribo que pienso, para que luego me digan que soy incapaz de hacer dos cosas a la vez, me doy cuenta de que la aversión era a cierto tipo de botones en cierto tipo de prendas usadas por ciertas personas, y que era tan grande como la inclinación que siento ahora por desabrochar botones de cualquier tipo y en cualquier prenda de cierto tipo de personas).

La oferta express sigue en pie.

pd: Gracias a mi "casi vecina" (no hace falta que cosas para que te prepare un café) recupero la lectura de unas paginas amarillentas: " (...) era hombre de semblante adusto jamás iluminado por una sonrisa, frío, parco y reservado en la conversación, torpe en la expresión del sentimiento, enjuto, largo, seco y melancólico, y, sin embargo, despertaba afecto."

Toca Toots, canta Silje

5 Comments:

At noviembre 22, 2006 4:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

trabajo muy interesante y bueno

www.lost.eu/51ec

 
At noviembre 22, 2006 7:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Silje Nergaard? Una maravillosa voz para "amenizar" una tarde gris mientras coses los botones... Me has hecho recordar esa mini-fobia que de pequeña TAMBIEN tenia... Por eso adoro las cremalleras! Me haces un favor? Deja las cortinas corridas mientras coses... me gusta mirarte mientras me hago el último café

:)

 
At noviembre 22, 2006 3:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Toc, toc...Pasa a verme, te he dejado una invitación..Sonrisa o Sonrojo= Truco o trato.

 
At noviembre 22, 2006 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo me ofrezco a coserte los botones que haga falta, a cambio de un café... lo que me preocupa es que leas precisamente al Dr. Jeckill (¿será que tras el café de conviertes en Mr. Hyde? Mmmmm, qué sexy...)

 
At noviembre 23, 2006 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

maestro, que dice el camarata del metrosexual palace, que la próxima vez quiere salir en el retrato,

por cierto, pues si, tiene razón, que hacer que vayan cayendo los botones de una blusa, tiene su aquel,

salud,

 

Publicar un comentario

<< Home