viernes, noviembre 24, 2006

sueño # 4 (y # 5)

Hace un par de días soñé con Zp y Sonsoles. Por ahora no me preocupa pero el día que sueñe con Montilla Carod y Saura, me abono al insomnio(En el sueño Zp iba por la calle saludando a todo el mundo mientras yo miraba los planos de la reforma de una estación de tren que no era la de Sants pero que, por esas peculiaridades de los sueños, lo era. Estaba en el puerto y en lo planos salían barcos y una montaña que era Montuïc pero con un gran túnel horadado en el lado que da al mar por el que pasaban los trenes. Zp había escogido la reforma mas absurda y yo discutía preocupado como iban a pasar los trenes por el puerto. Mientras yo le daba vueltas y mas vueltas al plano, el iba dos pasos por delante y, de vez en cuando, paraba el trafico para saludar a los conductores).
Hoy he tenido que madrugar para enfrentarme con la burocracia de la RPCH (de la que he salido airoso gracias a que he enseñado mi carnet del club de fans del pato asado estilo Pekín) He saltado de la cama en plena noche y, tambaleándome hacia el primer camel del día, he estrellado mi dedo meñique contra la silla. (que se ha movido como las sillas de Poltergeist) Una vez prendido el cigarrillo he maldecido hasta al Papa de Roma con el que, por cierto, estaba soñando hacia unos minutos.

7 Comments:

At noviembre 24, 2006 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

... me faltan detalles de què hacia Sonsoles en el sueño ... No será esa rubia q esta mañana asomaba por tu ventana del patio de luces?

 
At noviembre 24, 2006 2:41 p. m., Blogger jordi said...

Sonsoles solo sonreía las gracias de su maridito.

 
At noviembre 24, 2006 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja....Hielo, mucho hielo, para la inflamación de las meninges y para la del meñique.

Pdta: Anoche no pude conciliar el sueño imaginandote...

 
At noviembre 24, 2006 3:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

tanto sueño pesado... ¿está seguro maestro que la butifarra que cena por las noches está en buen estado?

salud,

 
At noviembre 24, 2006 6:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por todo eres mi heróe, solo tú podrías hacer que te escucharan e insistir hasta conseguirlo. Otro se habría ido, diciendo lo intenté pero no quisieron hacerme caso.

Mil besos donde desees, te debo una.

 
At noviembre 27, 2006 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mala forma de empezar el día (lo digo por lo del golpe en el meñique, no por lo del cigarrillo)
Saludos

 
At noviembre 27, 2006 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque ahora que lo pienso peor ha sido la noche soñando con ZP.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home