miércoles, enero 03, 2007

six a.m

Ultimamente salto de la cama a las seis. Muy malito, voy a la cocina y bebo agua, toso y enciendo un cigarrillo y vuelvo a acostarme maldiciendo la aspirina que no me tomo por cabezón. Hoy he probado acostarme a las seis para ver que pasaba si engañaba el tic tac corporal. Y ha pasado que eran las seis y estaba totalmente desvelado. Y ha estado bien. Y ha pasado que a las diez estaba despierto y podía contar con una mano las horas de ausencia. Me he mirado al espejo y seguía teniendo la misma cara de asombro que tenia a las seis.

(Y que más ha pasado? Que se encendió la luz y la película continuo)

4 Comments:

At enero 03, 2007 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

"..tus lectores,amigos, asiduos, intuiran que te ha pasado algo bonito...al menos asombroso..en ésta segunda noche del año,gracias Jordi"

 
At enero 03, 2007 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo intuyo que debe dejar los juegos de azar y de beberse el agua de colonia...Sienta fatal...Por lo demás, existen "enemigos naturales" del insomnio, a saber: Ejercicio al aire libre (Pasear o subir y bajar las escaleras del Prado, luego, de paso, visitas el museo), alimentarse equilibradamente y no irse con hambre a la cama (hambre de hambre no hambre de hembra), ser cabezón para tomarse la aspirina (Tus amantes necesitan un Hombre de Verdad no una piltrafilla), preocuparse sólo hasta las 21.30h...Y practicar sexo salvaje tres veces en semana, al menos...Aunque sea contigo mismo.

 
At enero 03, 2007 7:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

feliz año maestro,

 
At enero 03, 2007 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya sé...! Ha tenido que ir a recoger a los camellos al aeropuerto!

 

Publicar un comentario

<< Home