jueves, diciembre 14, 2006

blinded by the light

No hay limites para la conspiración. No hay final para la locura amparada en la transitoriedad. Enterrare la dicha quemada estos días en un agujero solitario. Me perderé en mi cabeza otra vez y saldré a quemarme con la luz, a helarme en la oscuridad, a centrar desequilibradamente, a engañarme a conciencia porque es lo que me gusta, a jugar con la arena y después limpiarme con un esmero casi escrupuloso.
Voy caminando por la calle, pateo la lata y no sale nada. Esa patada tampoco cambiara el destino de los pasos siguientes, pasos que seguirán pateando hasta desfallecer. Este es el mundo real sostenido a base de despropósitos.
Todo esto es para conjugar correctamente el verbo despistar.

Y si piensas que esto no tiene sentido, pensaras bien. Copia, pega y difruta del optimismo.

http://www.youtube.com/watch?v=Rm4VPZS_seI

4 Comments:

At diciembre 14, 2006 5:14 a. m., Blogger Srta. Arteria said...

Entre mis multiples ratos de ocio me pude encontrar con tu blog espero poder seguir leyendo lo que escribes que por cierto me agrado
saludos

 
At diciembre 14, 2006 9:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy te levantaste con los pantalones de cuadros? que diria mi abuela.

1beso

 
At diciembre 14, 2006 9:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Coño, chaval! Agarraste la prosa y la fundiste a patadas hasta descubrirnos un poeta preso de la intención de narración. Me has dejado sintiéndome un poco lata...Hasta ahí me alcanza tu lógica desgarrada, que entiendo, aunque la siga estudiando...

Coyons, Jordi poeta, bienhallado tu seas.

 
At diciembre 15, 2006 9:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

He llegado a leerte a través de un comentario que hiciste a Hombre libre, ha sido ahora al levantarme. He leido tu viaje desde Cambrils, tu desayuno,tu gusto por las botas de tacón, y éste al que hago el comentario, y no se....la verdad es que me provoca algo...me encantaría conocerte...un beso

 

Publicar un comentario

<< Home