lunes, diciembre 18, 2006

cinco

La idea inicial, nacida bajo la ducha matutina, era colgar las fotos de cinco túneles por los que iba a pasar, a modo de divertimento y para recomponer un poco esta humilde morada (este blog va de carreteras por si no se había notado). A medida que pasaba por debajo de los cinco me fuí dando cuenta de que algunos no eran túneles sino mas bien puentes. No eran horas para meditar al respecto asi que decidí que la solución ideal era un "anything goes" que daba carpetazo a tan insustancial polémica. Cuando la imagen latente aun dormía en la compact flash ví lo absurdo del esfuerzo gráfico. Mas tarde decidí darle un apoyo escrito al desvario. Finalmente recurrí al tan manido Freud para ver que opinaba de estas cosas. (Porque Sigmund dice saber del tema y hace tiempo que no invito a nadie a pasarse por aquí)
"Si sueñas con un túnel oscuro y lo acabas de dejar con tu pareja, vuelve con ella. Si el túnel es corto, significa que van a llegar nuevos amigos. Si estas andando por el túnel, te vas a encontrar con alguna tentación irresistible."(Aunque parezca mentira no está sacado del "Vale")

7 Comments:

At diciembre 18, 2006 7:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

... y si es el Túnel de Lavado? QUé diria Freud? Uffff... no me hagas caso! Se me ha estropeado el calentador y no son horas de pensar...

 
At diciembre 18, 2006 9:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy interesante...Caben variaciones del mismo tema...Puede ser una misma carretera con puentecillos y tunel...Es decir, y una y dos y umm y aaaaaaaahhhhh... O varias carreteras, los puentecillos sencillitos, aunque a veces lleven curva y el tunel, aquel océano oleaginoso del cual deseas salir lo más tarde posible...Y todo esto estaría muy bien de ser un sueño...Pero la carretera y los puentecillos estaban allí antes de tu fotografía y lo que dice el amigo Freud, es que el tunel es tu referente del canal de parto, buscas tu nacimiento y resurrección..Si lo tuyo fue cesarea... Entonces estás pirao...Casi tanto como yo.

 
At diciembre 18, 2006 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y si te dan pavor los túneles??? eso significa miedo al compromiso?????

1beso

 
At diciembre 18, 2006 6:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahora te vas a hacer psicologo?

besos en la carretera y pasando por un tunel, podemos probarlo?

 
At diciembre 19, 2006 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y yo que siempre creí que soñar con un tunel era un sueño erótico... (no sé, todo lo que sueño me da por interpretarlo eróticamente.)

 
At diciembre 19, 2006 10:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

ummm pues atravesar algunos túneles antes de estar iluminados, por ejemplo del del cotefablo, tenía su miga,

salud,

 
At diciembre 22, 2006 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi amigo, de camino a La Coruña me explicó que cuando pasas por un tunel debes taparte la nariz y contener la respiración, si pides un deseo según él te lo conceden.
Se que suena a imbecilidad, pero yo en cada tunel hacía lo propio. Ni te cuento los largos largos.
Feliz Navidad, por cierto.
:)

 

Publicar un comentario

<< Home