sábado, enero 06, 2007

pues no, pues si

Creía que un ficus Benjamin tenía las mismas propiedades que un árbol de nvdd, pero esta mañana se ha demostrado que no. Los presuntos RRMM han obviado mi confianza en ellos (basada, ante todo, en la desconfianza adquirida a lo largo de los años). Ante la evidencia, me he acercado al espejo y me he dicho: -Tú, idiota, tú eres el mejor regalo que puedes recibir. Y más contento que unas pascuas, he encendido un cigarrillo para mirar a través de la ventana como se iba alejando la maldita nvdd.

A mediodía ha sonado el teléfono
-(...) eres un cínico, un cabrón y un hijo de puta.
-vale
clik

9 Comments:

At enero 07, 2007 9:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

a ver maestro, que lo veo a usted muy perdido en esto de los rituales, el arbolito va asociado al tipo gordito de rojo y con barba, SSMMRRMM lo que quieren ver son unas figuritas formando el belén y si están ellos acercándose día a día al portalito mejor que mejor. por cierto ¿le interesan austed los negocios en el sector de la hostelería? porque se me está ocurriendo una idea...

salud,

 
At enero 07, 2007 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de la llamada debía venir a cuento con la feineta sin acabar de la anterior entrada.
El resto...a ver si te lo montas mejor y te autocolocas un regalito.
Vas al Corte Inglés y le explicasa la chica: toy solo y quiero una sopresa, me quiero gastar tanto...elige tú y no me lo digas que si no me gusta vendré a cambiarlo.

 
At enero 07, 2007 11:54 a. m., Blogger Ababol said...

El ficus Benjamin no parece nada mal como arbol de navidad. Y no seas tan quejica, so onanista, y el próximo año les pides un coño bien definido, lo mismo te lo traen...
:P
y no olvides dejar las tres copitas de cava y los tres cubitos de agua de rigor al pie del ficus...

 
At enero 07, 2007 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja...Seguro que eras tu llamándote a ti mismo!...Tás loko y bien despistado..A saber: A ti ya te han venido los RRMM a traer regalos en esta NVDD so quejica...

 
At enero 07, 2007 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Venga, va, para que te alegres un poco te dejo un regalo...Un poco tarde porque había mucho tráfico para llegar a tu casa:

http://www.youtube.com/watch?v=LkUTYYL0iVY

 
At enero 07, 2007 1:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

"...Sus Majestades traen regalos de mil tipos, a lo mejor tienes que ser más sutil y descubrir los que a ti te han traido..."

 
At enero 08, 2007 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

has sido bueno??

 
At enero 08, 2007 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

a lo mejor, no, a lo peor es que eres un autÉntico CAPULLO !!!!
si, señores, es un GRAN CAPULLO !!!

 
At enero 08, 2007 9:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu ni caso...Sigue escribiendo...¡Las personas no somos trajes a medida de tus necesidades Guapa!...Relajate y respira hondo

 

Publicar un comentario

<< Home